Monday, 23 April 2007

We've a winner!




El día había sido bastante bueno. Después de salir de la clase sobre las diez y veinte, se dirigió al centro. Tenía pendiente un asunto que la traía amargada: debía encontrar algo que ponerse para una comunión a la que estaba invitada.

Le gusta llegar y besar el santo. Entrar en una tienda, ver algo, probárselo y llevárselo sin más. No hacía más que cruzar los dedos para que fuera uno de esos días.

Tras la infructuosa búsqueda que hiciera diez días atrás, debía embarcarse en una nueva misión. Con ánimo resuelto y decidida a terminar con ese engorro de una vez, estaba convencida de que encontraría algo sin falta ¡TENÍA que encontrar lo que fuera! ...




- ¡Hola!
- ...
- Genial
- ...
- Pues he estado de compras...
- ...
- Sí ¡Por fin! El rojo que te dije.
- ...
- Pues bastante bien. El primero que me probé me quedaba grande, pero cogí una talla menos y voilà!
- ...
- Más o menos lo que pensaba, no ha sido caro.
- ...
- Buff... No, aún no. Todavía me quedan los zapatos.
- ...
- ¡Claro que he mirado! Aprovechando que estaba ya metida en faena me he pateado zapaterías, pero parece que no lo suficiente.
- ...
- Por supuesto, ¡faltaba plus! En cuanto vengas te lo enseño.
- ...
- ¡Besotes!

17 comments:

Tamaruca said...

Como se parezca al de la foto no vas a pasar desapercibida ¿eh?

;D


¡Suerte con los zapatos!

marmota said...

Foto, foto!

:)

Dude said...

genial la cancion eh?
Yo, por lo general no me pruebo nada. Por que si no me lo llevo XD.

Salu2

Dédalus said...

O sea, Miss, que nos hemos perdido la mitad de la conversación, porque nos has metido a todos en tu cuarto, mirándote con tu móvil, ahí sentaditos, como esperando...
No está mal tu adquisición, no. Quitando que con ese rojazo le vas a quitar por completo el protagonismo al chiquillo de la fiesta (al de la PC), todo lo demás genial. Lucirás fulgínea y tendrás detrás a todos los solteros y separados no-consanguíneos de la fiesta. No me cabe duda.

Suscribo el interés de Marmota por verte de cuerpo entero. ¿Habrá foto entonces?

Ansiosamente expectante, te beso y espero.

Gregorio Verdugo González-Serna said...

Me apunto a lo de la foto y te felicito, porque eso de llegar y pegar, trantándose de compras en una mujer, no suele ser muy habitual. Al menos a mí, cuando acompaño a mi mujer a comprarse algún modelito, la desesperación suele ser el sentimiento más común ante tal desfile de escaparates, estanterías, probadores, etc.
Un beso.

Miss Sinner said...

Jajajajaja! No, no, no se parece XD Es sólo que me encantó la foto, Tam. En plan hablando-por-teléfono-en-chándal XDD

¿Entonces te llevas las cosas sin probártelas o cómo, Dude?? O.o?

La verdad es que sí es bastante llamativo, Dédalus, por eso dudé mucho mientras me lo probaba. Nunca me he puesto nada que llamase tanto la atención. No sé si estaré cómoda... Y no será por los perseguidores, porque tendrán unos 10 años XD

Muy raras veces me ha pasado eso de llegar y pegar, Gregorio. Normalmente me recorro todas las tiendas sin encontrar nada. Por eso odio ir de compras.

Sobre la foto... Antes de que montéis una plataforma pro-foto, anuncio, como ya he dicho es el blog de marmota, que no es probable.
Hay más posibilidades de que me toque una quiniela. Sobre todo porque no juego XDDD Pero se agradece muymucho el interés ^^

Besazos a todos!!

Galahan said...

Yo sentí algo parecido cuando me vi, un día antes de una boda, con un traje que rescaté del armario y que yo creí decente. Y ya no lo era.
Me tocó correr a comprar otro.
Sí, de un día para otro!!
Y yo que JAMÁS llevo traje!!

Sólo veía vendedores acechantes, que se burlaban de mi ignorancia... y trajes que vaya usted a saber si están de moda o son radicalmente horribles, sin saberlo!!

Eres mujer y no entiendes esa sensación. Pero es terrorífica.

Al final, tras pruebas absurdas, llamadas de teléfono desesperadas y absurdas describiendo trajes... me relajé y me dejé llevar por mi instinto. ¡Y el traje es genial!

Te adjuntaría una foto pero es de mala educación hacerlo antes que las señoritas... Así que ya sabes, cuando cuelgues esa del bautizo.
:P

Besus!

Tale said...

The woman in red

Es lo que tienen los vestidos rojos. Fíjate que ya tienes revolucionado al personal sin haber visto nada.

Y yo sigo convencido que te queda fantástico.

kisses in red

Dark Santi said...

¿¿Debería coger una foto de las que tengo y montarla con un vestido rojo?? XD

Fotoooooooooooooooooos!

Jesús David said...

pues nada otro más k se apunta aver las fotos ajjaja, dicen de las mujeres pero a los hombres tmb nos encanta ir de compras k leches!

Tale said...

Ya veremos las fotos en los ecos de sociedad del Hola...
;)

Andy said...

Es increíble como las chicas se pierden por probarse, mirarse, comprarse...

pero me imagino que salvando las distancias es como con nosotros y los coches...

Lo que no me queda claro es cual es la afición mas cara, je je.

A mí me encanta tu blog.
Un beso

A.-

Miss Sinner said...

¿Un día antes, Galahan?? Al menos te dio tiempo a buscar XD
Como no me entusiasma esto de la moda, no estoy al día con "lo que se lleva". Simplemente hago como tú, me dejo llevar: Si me gusta lo compro ^^

Pues ya me lo probé ayer con toda la parafernalia (medias, unos zapatos que rescaté, etc) y sí que me gusta como me queda, Tale. Mucho (n.n) No sé ya qué dirán los de Hola XD

Nooooooooooooo seas malo Santi XD Desde que vas con bastón gastas unas ideas... XDDD

O.o ... Pues voy a tener que ir haciendo una lista, Jesús

Pues depende de qué clase de ropa y coches mires, Andy. No es lo mismo para el bolsillo ir a mirar segunda mano, que productos de diseño.
¡Bienvenido! Acomódate y coge sitio ;-)


Besos!!

Jesús David said...

gracias por comentarme en la anterior entrada, pero voy a borrarla ya que hay asuntos que tengo k resolver antes, del tema anterior... ya contaré.

aki dejo tu comentario por si cuando lo publique de nuevo kieres pegarlo ;D Gracias.



XDDDDDDDDDD
Podrías cambiarte el nick por Paco Lobatón hasta que publiques entrada nueva XDDDD

Besos y suerte ;-D

Anonymous said...

jaajajajjajaja!!! me meo...
rojo, rojo... yo tenía uno del fango chulisimo!!!! tenía....:(
ya contarás, ya... en ascuas nos dejas hasta ese momento.
bueno, con eso y con lo de house! jejejejejeje...
aprovexo, como no, pa cansarme de dejarte aqui maaaas besaKos...
La etê

due said...

Tengo boda, en Junio.
Vestido de seda, aun sin zapatos.
Con las opos tengo de momento bastante... ains...

Un besito guapa, no sabes lo agobiada que estoy... Besitos

Hache said...

Lo mejor que se puede hacer con las invitaciones a bodas, bautizos y comuniones es limpiarse el cu...digoooo...ni caso, vaya.

Tremendo coñazo los vestiditos, zapatitos, bolsitos, fiestecitas y demás itos/itas...

Los tengo odiaos!