Saturday, 7 April 2007

Sister's Dialogues.






- Siéntate un rato ¿no? Hablemos, que hace mucho que no hablamos de nada.

Dos hermanas charlan en la cocina de su casa. La tarde está nublada, pero asoman de cuando en cuando tímidos rayos de sol que se cuelan por la ventana arrancando reflejos al cristal de la mesa.

- ¿Te ha vuelto a llamar?
- ... Mmmm... No sé...
- ¿Cómo que no s...?? Una de dos, o te ha llamado o no. ¿Cómo no lo vas a saber?
- Es que tengo el móvil apagado desde hace tres semanas... u.u'
- ¿¿Tres semanas??? ¡¡Pero, muchacha!! ¿Por qué?¿Se te ha estropeado?
- Ojalá...
- Alguna vez tendrás que hablar con él.
- Es que ya sé lo que me quiere contar ¿para qué voy a hablar con él si no tengo nada que decirle?
- Hombre, por lo menos para decirle que no tienes nada que decirle. Digo yo...
- Pfff... Jo...

...

- ¿Y qué le vas a decir cuando le contestes?¿Que lo tenías apagado?
- Y yo qué sé... ya improvisaré...
- No. No improvises, cuando lo haces metes la pata y todo te sale mal.
- ¬¬ ... Bueno... pues sí, le digo que lo tenía apagado. Con la verdad por delante.
- Sí, ya... La verdad... Entonces tendrías que decirle que lo has estado evitando.
- Homme, evitando... Eso no se dice... le diré que lo tenía apagado, que he estado muymuymuy liada y no me he enterado de que me llamaba. Eso es verdad.
- Pero si te ha mandado mensajes, él no sabe si lo tenías apagado o no. Creerá que simplemente no le contestas porque pasas de él. Que es la verdad.
- ¡Y dále!
- ¿Y tú eras la que iba a ir en persona a decirle que no tenías nada que decirle?? XD
- Hombre, es que por teléfono es una cabronada...
- Pues mándale un mensaje.
- ¡Qué ruin!
- Pues qué quieres que te diga, hija, queda con él para decirle que no quieres quedar con él.
- Aghs...
- Qué líos te montas tú sola, niña.
- Quién me mandaría a mí ir a ver a TU ex-novio para ver cómo se encontraba...
- Jajajajaja, eso te pasa por hermanita de la Caridad XD
- Ò.Ó De eso nada, ni hermanita de la Caridad, ni Clarisas ni nada. Simplemente tenía buena relación con él, sabía que estaba mal y pensé en ir a verle.
- XDDD
- Si hubiese sabido lo que realmente pasó antes de verle, no habría ido. Ahora tengo que quedar con tu ex, que me va a intentar comer la cabeza, y decirle que lo mejor es que no nos volvamos a ver más.
- Seguro que eres la única que tarda más en dejar de ver a los ex de su hermana que su propia hermana XDD
- Ains...








¿¿Y ahora qué hago??

8 comments:

El detective amaestrado said...

Yo he oído sin querer vuestra conversación...Ha debido ser un cruce de líneas

Due said...

Las hermanitas hacen que no nos escuchan... dicen que blablabla... pero en el fondo no veas lo que agradecen nuestro apooyo incondicional!
A mí hace años me pasó algo similar. Y aún tengo contacto con el ex de mi hermana, que es un tio encantador,y que la quiso con locura. Si quieres te paso su número de teléfono y que las sisters se hagan un cambio de men! te imaginas? jajajajaja... ya me veo a ti y a mi, chateando con los ex de las sisters en plan psicoterapia y cagandonos en lo más pintau per buenas (que no tontas, o si) ;)

Un besazo guapa!hermaniisiisima!
jajajajaja...

Dédalus said...

¿Qué haces, dices? La salida tradicional a este tipo de situaciones es clara: La hermana de la ex termina por quedar y por convertirse en la mejor amiga de su exprecuñado. Oséase, que todo dependerá de lo así o asá que te arregles con él. Pero, espera... ¡Claro!: Esto en caso de que tú seas la hermana (no clarisa) consejera. Porque si eres la implicada, lo coherente es que vuelvas a conectar tu móvil, hables para quedar-romper (porque las cosas se dicen vis a vis)... ¡y luego me pases a mí tu número!

Un beso, Miss Sinner. Te sigo viendo en forma.

Tale said...

Me pierdo,

Las cuestiones sentimentales contadas entre mujeres son un arcano indescibrable para mía.

Y si se trata ya de hermanas, mi imposibilidad de comprensión es enciclopédica.

*

Alabastro said...

Las dos primeras chicas con las que salí eran hermanas (entre ellas, digo).

Cuando conocí a la segunda (que era la mayor de ellas) le eché en cara que previniera a su hermana pequeña contra mí.

En realidad, la pequeña se bastaba solita. Menuda era la Mari Tere! Me dejó un día de San Valentín (era única... y original como ella sola).

Fétido said...

Depende.

Miss Sinner said...

Huy, lo más típico en mí es un cruce de cables, Detective XD

Jajajaja! Due, eres la caña! Te doy su número y hablas con él. No hace falta que me cuentes nada luego XD

Pues menos mal que no he encriptado nada, Tale, entonces sí que te pierdes ;-D

Humm, creo que la mayor prevenía a la pequeña porque quería quedarse contigo y llenar su vida de alabastrillos XDDD

Buff, Depende... Qué cansina que es esa canción, le cogí una manía...

Besos a todos ;-)

Tamaruca said...

Decirle que lo sientes mucho pero que has encontrado otro cuñado xD