Sunday, 29 April 2007

Shoppingfobia - II




9:38 a.m.

- Bueno, nos tomamos un café ahí enfrente mientras esperamos a que abra la tienda.
- Vale, y así desayunamos algo, que no me ha dado tiempo... ¿a qué tantas prisas?
- Pues a que recibió las chaquetillas ayer y en una tarde las vendió todas y sólo le quedan cuatro. Si no llegamos a venir temprano, nos quedamos sin ella.
- Qué fiebre le ha dado a todo el mundo por las chaquetas esas...
- Es que con este tiempo, y siendo época de bodas y comuniones, es lo más socorrido, y como no las han recibido en ningún otro sitio... Pues todo el mundo se ha tirado a por ellas.
- Ya te digo, se han tirado en plancha, vamos.


10:06 a.m.

- ¿Qué tal te ves? Yo creo que la negra es la que más pega con el vestido...
- Sí, porque todo rojo...
- Bueno, pues la negra, ya está.
- Habría que arreglarla un poco aquí detrás, que te queda muy despegada del cuerpo.
- Nosotros se la arreglamos, no se preocupe. En una hora o así está lista, como es un arreglo fácil...
- Vale, pues cuando vengamos de vuelta nos pasamos a por ella.
- Muy bien, hasta luego.

...

- Bien. Nos queda mirar el traje de tu hermana, una chaqueta para ella, y tus zapatos.
- ¿Entramos aquí?
- Venga...
- Buff... Empieza la maratón...


11:56 a.m.

- Buéh, vamos al Tajo Irlandés, que es el último sitio que nos queda por ver, porque ya nos hemos recorrido todo el centro...
- Sí, por favor...
- Es que es mala suerte... Si no me gusta, hay de mi talla, si me gusta o no me queda bien o no me lo puedo ni probar porque mi talla no queda...
- También es mala suerte que haya pocos que te gusten y que los que te gusten sean horrorosos XD
- ¬¬

...

- A ver, venga, pruébate éste...
- No me digas que me tengo que poner la 42 porque ya es cuando me da el soponcio...
- No me seas estúpida, niña.
- Y tú ve mirando zapatos, hombre.


12:19 p.m.

- Tenemos que ir acabando porque yo entro a trabajar a la una ¿eh?
- Yo voy a sentarme allí...
- Bueno, a ver si encuentras algo de una vez ¿no? Porque nada te parece bonito, hija. Y ve a mirar los zapatos, veeeeenga.

...

- ¿Qué? ¿Ya?
- Sí, hija, por fin. Al final se queda con el de rayas blancas y negras.
- Es que el de flores no me terminaba de gustar... Parecía que había salido de La Casa de la Pradera.
- Exagerada...
- Pffff...! Sí, sí... Eeeeh... Qué exagerada eres... (jijijiji)


12:52 p.m.

- Bueno, yo tengo mi vestido, así que me voy ya ¡Hasta luego!
- Adiós... Es una pena que no tuvieran tu número del par de sandalias de los lunares, porque te quedaban estupendamente.
- Sí... ¿Nos vamos a casa ya?
- Noooo... Vamos a la calle que está a la vuelta a ver si encontramos algo, pero primero vamos a comprar algo para comer, porque luego no nos da tiempo a cocinar nada...

...

- ¡Qué dolor de pies!
- Es que llevamos desde las diez caminando de tienda a tienda, dando vueltas buscando, normal...
- Yo estoy muerta ya... Me duele el costado ¿tendré falta de aire? No deberíamos seguir mirando, mejor nos vamos ya ¿eh? No vaya a ser que me caiga redonda por aquí...
- No, miramos en la zapatería que está de esquina con la parada de autobús y ya nos vamos.
- Vale.


14:15 p.m.

- Qué bien que pasase el autobús tan rápido.
- Y tanto... Nada más salir de la tienda, tres minutos después, allí estaba.
- Bueno, tenemos la chaqueta, las medias y los zapatos... Luego se los enseñas a tu hermana.
- Sí ¡Al fin encontré los zapatos! ¡Acabamos! ^^
- Fue una suerte dar con las sandalias justas en el último momento.
- ¿Suerte? No, mamá, suerte no. Es la Ley de Murphy: encontrarás las cosas en el último sitio en el que busques.



15 comments:

Carabiru said...

Uuuuuuuuffffffffffffffffffff
Ya me has quitado las ganas de ir de compras por una temporada!!!!
Qué agobio!!!!!

marmota said...

Ey, ahora yo también quiero una de las famosas chaquetillas! :)

XerophussS© said...

Humm muy interesante tu blo, sí señorita! Siempre te he visto en comentarios de otros blog, pero nunca me decidí a darle a tu perfil para llegar hasta aquí jaja (y me arrepiento molto por ello snif)

Un bessote y adesayunar churretes que lo recomiendan los churreros, y ellos sabrán lo que se dicen no? Que para eso se dedican en el gremio de la churrería!

El detective amaestrado said...

Yo terminé exhausto sólo de leerte...vaya brío

Tamaruca said...

Son tus sandalias de verdad? Traje de rayas de qué colores? :O

Mmuacks!!

Gregorio Verdugo González-Serna said...

La cruda realidad hecha diálogo.
Pánico me da.
Un beso

Jesús David said...

''encontrarás las cosas en el último sitio en el que busques''

bueno eso está claro, xk una vez encontrada la cosa no vas a seguir buscando XD

Saludos!

XerophussS© said...

Muchas gracias por linkarme! Procedo de igual manera jejeje nos seguiremos leyendo!

Carabiru said...

Yo quiero ver esas chaquetillas tan demandadas, a lo mejor incluso necesito una y yo sin saberlo!!

tiradete said...

Yo al revés, tengo tanta fobia a las compras que acabo adquiriendo lo que quiero en el primer sitio donde busco, luego acaban por regañarme claro.
Grandes verdades las leyes de Murphy, me gusta la de "Todo lo que va bien siempre puede ir mal y todo lo que va mal siempre puede ir peor"

illeR said...

Buff, esto me recuerda a que necesito algo para la boda de mi hermano......Aunque para este tipo de compras soy lo peor, al final me pillara el toro.....El dice que es hay que ir de media etiqueta, le valdra con vaqueros y blusa elegante??? :P

Dédalus said...

Y eso que no estamos en rebajas, ¿eh, Miss? Me pasa como a Iller: me ha agotado vuestro recorrido y me ha hecho recordar que una de mis doscientas primas se casa en junio, el 9. En fin, ¿tengo tiempo? Creo que sí. De lo contrario, soy capaz de embutirme un tutú y pasar de tout.
Has estado bien con lo de El Tajo Irlandés; me ha recordado a un local que hay en mi ciudad y que se llama La Incisión Británica.

Besos, querida.

XerophussS© said...

Ay pecadora! Alégrome mazo de verte por estos lares, mileidi! Es verdad, el corto es bonito bonito, y al final terminas por simpatizar con el pobre hombre, sí, que las pasa put... que lo pasa mal jaja.

Venga, para la próxima, una canción más alegre! Quises! (por cierto, ¿te puedo llamar misssssiné? es que me mola, me mola xD)

VIVA! Este es mi tercer comment en esta entrada! y que sean muchos más! Viva, viva!

Por cierto una cosa más, esos pequeños reprodctores que tienes en cada entrada, ¿de dónde los has sacado? Es que los he visto en muchos blog, y me podrían interesar...

bueno, ahora sí, quises!

Miss Sinner said...

Si quieres la chaquetilla, Carabiru, tendrás que ir de compras. Así que tú verás... vas con Marmota y así pasáis el trance juntas :D

Pues si te digo cómo terminé yo, Detective...

Sí ^^ Blancas y negras ;-)

Y tan cruda...

¡Cierto, Jesús! No había caído :D

Es que las leyes de Murphy son todas ciertas, tiradete.

¿No se casará el hermano de Iller con una prima de Dédalus?? Aaaaah, misterio... XD

Claro! ¿Te puedo llamar Xero? ^^ La música la saco de RadioBlog. Ahora voy y te paso la dirección ;-)

Besos a todos!

Buko said...

Asi que eres la chica verde...