Friday, 6 April 2007

Seeing is Believing.

Unas gafas.

Tanto tiempo echando pestes de ella y ahora me cuelgo de esta canción.
No me la puedo quitar de la cabeza. No dejo de escucharla aunque dé al botón. Una, y otra, y otra, y otra, y otra vez. La tarareo, la canto, la repito en mi cabeza, la musiquilla me persigue, es más rápida que yo, ahí vuelve, mírala.

¿Qué me pasa?? ¿Aburrimiento?¿Masoquismo?¿Depresión y auto-tortura?¿Eclecticismo musical recién descubierto? ¿Abducción?¿Inducción?¿Deducción?¿Q=P>R, por tanto Q>R? ¿Silogismo?¿Nologismo?¿O sí eh lo mijmo? Desvarío...

Como decía el anuncio: ¡¡Ayuda!! ¡Una solución quiero! ¡¡SOCORROCO!!




No me hago responsable de los efectos secundarios en otras personas.
Bastante tengo con los efectos que me ha causado a mí.

14 comments:

Due said...

Pro fin pude entrar! y es que soy como un hombre... dos cosas a la vez no puedo hacer...

Tengo que decirte que a mi, la canción no me ha enganchado...pero la que me tiene enganchá total es la de "como los olivos" de Bebe....
con el tintineo de mi risa y tu jaleo...
jajajaja....
Asi que cada santo que aguante su vela! si quieres nos podemos unventar una que guste más y nos ponemos a duo!! ;)

ains...

Un besazo preciosa!!!!

Balcius said...

Te compadezco...

Jesús David said...

si la verdad esk cuando nos da por una cancion parece k nos persigue, pero somos nosotros kien las perseguimos... hay k ver k filosofico me he levantao hoy XD... Un saludo!

Tale said...

Una solución necesito....

Es fácil. Te pones veinte veces seguidas Opá o La lista de la compra. No falla.

Eso sí, el remedio es peor que la enfermedad. XDDDD

Besotes

Aroha said...

uuh que pastelada...cómo escuchas esto?!
No me gusta =D
Muuah guapa!!

marmota said...

Uh, qué mal...
Pero amí se me ha pegado una cosa super marciana y no puedo parar de tararearla. Igual la cuelgo, pero es que no encuentro la canción por internet.

ana said...

Lo mismo me ocurre a mi con Mika.

I could be brown, I could be blue, I could be violet skyyy...

AAAAAAAAAAAAAGHHHH!!!!!!!

Miss Sinner said...

Huy, pues mejor no la escucho, Due, porque las canciones que se le pegan a todo el mundo, acuden a mí. Tengo imán o algo XD

Gracias, Balcius, no es para menos ;-D

Ya te digo, Jesús ¡A mí ésta me acosa!

XDD Tale, casi que mejor que con el de Opá me quedo con la Yeni XD

¡¡¡Arohitaaaaaa!!! ¡Guapísima! Hay que vé que nos tenemos abandonaícas. Ya ves a lo que he llegado XDDDD

Pues en cuantis que la cuelgues, Marmota, me paso por allí ¡a ver si voy a ser el único centro de risas! ;-P

Parece que no, pero la cancioncilla de Mika también se pega lo suyo, Ana. Si lo sé no veo el vídeo. Está en el blog de Jesús David, para el que no lo haya visto ;-)

Besos a todos!!!

suitaloon said...

J-Lo...J-Lo...J-Lo ... Rebuscando un poco lo único que le veo rescatable (aparte de alguna cualidad física) es su faceta de actriz, en sus inicios. Se me quedó en la memoria su papel en U-turn de Oliver Stone, cuando éste también hacía cosas más interesantes. Pero en lo musical... ahí si que está difícil.

Carabiru said...

NO he podido escucharla porque encuantito le daba encima del video, la página hacía un retroceso hasta mi panel de blogger... ¿será una señal????
YO por si acaso no lo vuelvo a intentar...

Alabastro said...

Odio los zafarranchos de limpieza general bajo los efectos de Europa FM.

Y bajo los de otra cadena también.

:S

Miss Sinner said...

¡Yo también vi esa película, Suitaloon! Pero no precisamente por JLo... ;-D Lo que intento es quitármela de la cabeza, espero que no haga falta una medida drástica :S
¡Bienvenido! Te pongo lo que quieras tomar ;-)

Mejor no lo intentes, esas señales extrañas tienen su motivo, Carabiru. Ojalá hubiese recibido yo una señal XD

Ains, Alabas, los zafarranchos se llevan mejor con música... Pero con una que te guste, claro XD

Besos!

fétido said...

¿Serendipia? ¿Ouroburos?
¿Cangreburguer con doble de cebolla?

fétido said...

Las canciones peste molan. Empiezas silbando una a primera hora y a media mañana tienes a medio mundo tarareando la jodida cosa.