Wednesday, 4 April 2007

Obsessions.





10:48 a.m.

Riiiiiing!... Riiiiiing!... Riiiiiing!... Riii... Clack!
¿Sí?... Dime... Ajá... ... ¿Cuatro? Vale... Sí, sí... Cuatro tomates, un pimiento verde y uno rojo, una cebolla mediana tirando a grande, una zanahoria y tres dientes de ajo grandes, entendido... Bien, ahora me pongo... Claro! ¿Y a qué hora lo hago si no? ... No, no, que si no, no me da tiempo... No sé... Bueno, está bien. Venga, hasta luego.

14:32 p.m.

- Hola... Ò.ó ¿Todavía estás picando las verduras?! ¿No te dije que lo tuvieras listo para cuando volviese?
- Me dijiste que no me pusiera a picarlas tan temprano y...
- ¿Y a qué hora has empezado?!???
- A las 11... ^^'
- A las 11 no es tan tarde, ¿qué has estado haciendo?
- Bueno, es que yo voy muy despac...
- ¿Por qué tardas tanto? Sólo es picar ¡Ni que las estuvieras midiend...! O_O'
- No es que lo mida exactamente...
- No tienes que hacer todos los cuadritos iguales, hija.
- Es que... No sé... Tienen que ser iguales... u.u'
- Ais... No sé qué voy a hacer contigo!





7 comments:

Carabiru said...

Jajajajajajja, qué bueno!!

Ufffff la que armé en el blog de Fétido ¿verdad????
Todo lo que le pueda pasar a alguien intentando dejar un comentario me ha pasado a mi!! (confidencialmente: incluso equivocarme y dejar el comentario en el blog equivocado... argh)

Luego hasta me daba yuyu intentar disculparme.. ¿y si iban otros 200 de disculpa??

Balcius said...

Sí, sí tienen que ser iguales, claro que tienen que ser iguales, es lo más importante.

Es lo único importante, el mimo y la perfección. Nadie nos entiende.

O sí, y entonces es peor.

marmota said...

A mí no me pasará. Odio cocinar y soy de la ley del mínimo esfuerzo.

fétido said...

¿Dados?
Hey, estoy en los amazing .^^

Fétido said...

Y llevaba un rato intentando meter el comentario. ¿Qué cojoño le pasa hoy a la internete?

tale said...

Alles Gemüse!

Leí esto mientras volvía y he pensado que lo de medir los cuadraditos de las hortalizas no lo hace ni el Ferrán Adrià, ahora que como se entere me lo veo con el pie de rey y la galga micrométrica dale que te pego.

Un abrazo sinner

Alabastro said...

Bien sure!!!!

Une concassé comme il faut!