Monday, 9 April 2007

New member.




Psss, chicos, tenemos nuevo miembro... Mirad...

Todos se volvieron para ver al nuevo. El recién llegado no sabía muy bien dónde se encontraba ni porqué estaba allí, pero estaba claro que había aterrizado en un lugar en el que se respiraba un ambiente de familia. Los presentes murmuraban entre sí y le dirigían miradas que traslucían una mezcla de asombro e interés.

- Báh, será como Pana, estará un par de días y lo trasladarán - dijo Al. Un eco de aprobación recorrió la habitación.
- Lo que podíamos hacer es preguntarle quién es, de dónde viene, si sabe cuánto tiempo va a estar... En fin, averiguar cosas... - susurró Espe. Sin esperar más, uno de ellos se dirigió al nuevo:
- Hola, me llamo Cor, y tú eres...
- Pues no lo sé, estoy un poco confuso... ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado...?
- Uuuuuuu...! ¡Éste está fatal...! - exclamó Al.
- Calla, es normal que esté desorientado, recordad que Eleg también estaba así cuando llegó.
- Pero ¿por qué ahora? Estant tiene al lado el calendario... No estamos en Navidad, ni es una fecha en la que vienen regalos...
- Quién sabe, alomojó debía llegar antes o después, pero por lo que sea ha venido ahora. - dijo Estant. La curiosidad aumentaba a medida que pasaban los minutos, sobre todo desde que "El Nuevo" no había podido responder y era él el que hacía preguntas sobre sí mismo.
- A ver, en alguna parte tienes que tener algo que te identifique - dijo Cor - Ayúdale, Bic.

El Nuevo y Bic se afanaron todo lo posible buscando una pista, hasta que por fin:

- ¡Aquí está! Se llama HP.
- ¿Y qué se supone que hace??
- Ni idea...
- Báh, no creo que sea más útil que yo... - dijo Al.
- Bueno, habrá que esperar a ver lo que es capaz de hacer ¿no?




A Almohada no le quedó más remedio que aceptar al nuevo inquilino, y por el momento, Corcho, Estantería, Espejo, Bic y los demás le habían acogido sin problemas. Poco a poco se haría un hueco en aquella habitación...

15 comments:

Tale said...

jajajaja
mientras escribo esto, veo la foto de exactamente el mismo aparato en el que estoy escribiendo.

que usted lo disfrute...

snrsssss

Mr. TAS said...

eso de tenemos un nuevo miembro me ha hecho mirarme detenidamente!

si es que me creo todo al pie de la letra!

un saludo y una post data

ruvias intelijentes said...

que guapico el nuebo!!!!!!!

vesis a cascoporro, che

Tamaruca said...

Umm... ¿Un hueco? Me juego el cuello que de aquí a una semana es el Príncipe de tu habitación y le estás buscando novias ;)

Muackiss..

Dude said...

jeje, a mi me han comentado que no salen mal. pero que los hay mejores ( algun envidioso sin duda)

es una pena que no haya estado en SS, ay un par de post, que me encantan, sobre todo el de "un mundo feliz". gran libro.

salu2

marmota said...

Uy!

Tienes ordenador nuevo? le pondrás otro fondo de escritorio? ;)

Jesús David said...

tendría un portatil de no ser porque solo lo uso en la habitación, pero pronto me pillaré uno, si tengo que viajar y tngo k llevarme la cpu el monitor, el teclado y demás mal andamos... Un beso

Miss Sinner said...

Bueno, Tale, la imagen del ordenador es la primera que he pillado. El mío no es así exactamente ^^'

XDDD Tas, en el cuerpo no salen nuevos miembros por generación espontánea! XDDD

Besotes a vosotras, Ruvis!

Será el Príncipe en cuanto tenga conexión, Tam. Habrá coronación y todo XDD

A mí también me dijeron que era buena marca, Dude. A ver qué tal sale ;-)

Traía uno muy moderno, en plan abstracto, Marmota, pero le he puesto el mismo que tenía el otro ^^

El mío aún tampoco lo puedo mover, Jesús David, estoy esperando para comprarme una maletita y poder llevarlo.

Besos a tutiplén!

Fétido said...

hp...
Hay que decirlo más.

Estoy contigo, Al.

Miss Sinner said...

XDDDDDDD

Dédalus said...

Qué bien! Vas a ser la (sana) envidia de nuestra impertinente computaridad de propietarios.

Besos Miss Sinner.
Ci vediamo!

El Responsable said...

Pues cuida bien del nuevo, que no vaya a coger un virus o se lo intenten comer los gusanos.
La verdad, hasta que ví lo de HP pensé que realmente se trataba de un novato en la oficina.

Tamaruca said...

Así que su novia se llama Router? Wifi para los amigos?

Son la pareja ideal ;D

Carabiru said...

Jajajaja, buenísimo!!
Ya me ves intentando descifrar qué eran las abreviaturas... solo acerté la de bic....
jajajaj y la de eleg y pana... ¿sería panasonic??????? o sería una nueva chaqueta de pana... o sería el panadero de la esquina que está rebueno... jajajja

A mi Nuevo lo aceptaron genial, menos la impresora que le odia por no tener enchufe paralelo....

Miss Sinner said...

Huy, y eso que la foto es la primera que pillé, Dédalus, si pongo la de verdad ¡se recome las uñas toda la computaridad! XD

Realmente sí es el novato, Responsable ;-D

Por ahora sale con varios DVD's, Tam, no se casa con ninguno que es joven todavía. Pero en cuanto le consiga un Router bonito ¡al altar!

Sí, Carabiru!! Es Panasonic, un equipo de música que no es mío y que traigo y llevo cuando quiero escuchar música. Pero cuando llegó LG (Eleg para los amigos XD), Pana dejó de ir XD

Besos a todos!!