Wednesday, 18 April 2007

Meme 3.0




Hace tiempo, iba de blog en blog, salta que te salta, una cadenita sobre cuentos. La idea consistía en inventarse un cuento sobre algún lector habitual del blog que recibe la cadena. Supongo que se trataba de intentar reflejar la personalidad de otro bloguero en un relato. Algo muy difícil ya que la mayoría de los blogueros no se conocen entre sí.

Y, supongo que por aquello de una imagen vale más que mil palabras, las Ruvis le dieron una vuelta de tuerca y crearon un meme nuevo. Por capítulos, publican una foto de como ellas creen que es uno de los habituales de su blog, es decir, le hacen un retrato.

El caso es que, leyendo el último que hicieron pensé ¿y quién ha hecho el retrato de las Ruvis? Y se me ocurrió que los lectores de su blog hiciesen su retrato.

Como no estaría bien pedir a los demás que lo hiciesen sin hacerlo yo primero, pues aquí va.
Para mí, así son las Ruvis:




Unas chicas modernas, resueltas, independientes, con carácter, cariñosas, comprometidas, luchadoras, amigas de sus amigos, muymuymuy fashions, la mar de salás, y por supuesto, rubias. Y como todo eso me lo sugieren las chicas de Jordi Labanda (que me encantan), he escogido esta foto.

Os animo a todos los que leéis a las Ruvis a seguir con la cadena, que tengo curiosidad por saber cómo las veis vosotros.

_______________________________

Mi blog también es ruvio ;-D





Porque Ser Ruvio significa:

1. Construir un blog cuyos contenidos aborden cualquier tema desde un punto de vista cultural, social y/o de ocio siempre desde el sentido del humor, la coherencia y/o el ánimo de aportar y aprender cosas nuevas con el debate que se generase.

2. Comentar en otros blogs, o en el propio, siempre identificado y/o enlazando al propio blog.

3. Crear entradas y comentar usando el sentido común y evitando el insulto y la demagogia.


11 comments:

ruvias intelijentes said...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero que requetecontestassssssss hestamosssssssssssssssssss

majamasquemaja!!!!
que te ailobiamos millllllllll

ainssss

Jesús David said...

vaya otro meme! me comprometí a hacer el otro pero esk mi imaginación no da para tanto, la verdad es que este es mejor todavia ajajja.
Alguna vez he entrado en el blog de las ruvias, me parece genial lo que hacen no sería capaz de escribir así plas plas.

Saludos!

PD: Un dia de estos me comprometo a seguirte con un meme :D

hell said...

Hola! Pues no conozco el blog de las ruvias, será cuestión de pasarme por allí...
Un abrazo!

Dude said...

Que resalás!
yo las leo a escondidas de vez en cuando.

Ey! el meme del cuento es genial.

lo mismo un dia lo reinicio yo mismo...

salu2

Tamaruca said...

Buenísima la banda sonora y la foticooo!! Pero no les has puesto nombres!! xDDD

Yo creo que Angelina Ajonjolí es la de abajo-izquierda ;D

Yo que venía a traerte una bobada para inspirarte a elegir camino...

Muackiss!!

Galahan said...

Gran banda sonora para el post, jajajaja!

Yo no soy muy fan de Labanda (por acoso mediático) pero coincido en la más que acertada foto-retrato. Mu buena! Jajaa!
:D

Mr. TAS said...

Ruvios de bote!
chochos morenotes!!

Josmachine said...

La gran maravilla de las Ruvis es que tienen cientos de caras y sonrisas. Y es que ellas viven en nuestras cabezas y las vemos como las salvadoras de nuestra felicidad ruvia.

Las Ruvis son las mejores, nos las queremos y nos quieren. ^^

Besotes, guapa.

P.D.: ¿Quieres un carnet ruvio? Yo te lo hago, mujer.

Miss Sinner said...

Yo sí que os aloviu mil, hermosas, que os he cogido un cariño en tan poquito tiempo, que alucino ;-D

Te tomo la palabra, Jesús ;-)

Claro, Hell, pásate ¡verás cómo te enganchan!

Pero cómo a escondidas, Dude, si no te van a morder... O alomojó sí... Pero de buenas eeeh? XD

Ains, Tam, es que no sabría a cuál adjudicarle qué foto. Todas me parecen fantásticas.
Y ese vídeo que me has dejado, me has puesto tontina toda la mañana, apenas he currado nada. Mmmm... Sawyer... XD

No es que sea fan, pero me gustan muchos sus chicas, Galahan ;-)

XDDDD Tas XDDD

Ains! Un carnet! Eso sí que hace ilusión! Gracias, Joss ^^

Besotes a todos!

Josmachine said...

Te ha quedado muy bonito. En general. ^^

Besos, guapa.

Miss Missing said...

Oye me has convencido me voy a hacer ruvia. Jajaja. Un beso guapa.:)