Monday, 16 April 2007

Journey day.



Diana: 14 abril, 6:28 a.m.
Salida: 7:31 a.m.

- Mñsdgías... ¿Hhhhhos amos ya?
- Sí.

Medio de transporte: Turismo.

- A ver si arranca... Brrrrruuummm, brum brum brum...
- Dále al acelerador, más caña.
- Ahora, ahora... Bruuummm, brum brum brum bruuuuummm...!

Ventajas: Organización propia de salida, paradas y llegada.
No hay pérdida de equipajes. Entretenimiento al gusto de los viajeros.

- Ésta es la mejor hora para salir. Tempranito. No te encuentras con nadie, ni con el calor siquiera.
- Mientras no nos caiga una tormenta encima...
- ¡Niña, no seas gafe! Anda, pásame el agua.

Inconvenientes: Caravanas o camiones en ruta que impidan una buena velocidad.
Dependencia del estado de la carretera. Posibilidad de discusiones por culpa de la elección del entretenimiento.

- ¿No lo puedes adelantar?
- ¿Y cómo voy a adelantar si coge todo el carril y no veo si viene alguien de frente?
- Cuidado, un ba... che!
- Joder...
- A ver, que se ha acabado el disco ya... Voy a poner otro...
- ¿Cuáles has traído?
- Toma...
- Joooooder, Mamá... 4, 5... ¿No tienes uno que no sea de Christian??
- No... Bueno, si quieres éste...
- ¿Operación Triunfo??
- ¿Por qué no ponemos la radio?
- Cadena Dial no, Papá, por favor.
- Venga, éste y se acabó.
- Argh...

Llegada: 14 abril, 10:05 a.m.

- Bueeeeeeno... Pues ya hemos llegado.
- ¡Por fin!
- Qué mala cara tienes ¿no, hija? ¿Te tomaste la pastilla contra el mareo?
- Sí... Y menos mal, que si no...



11 comments:

Dédalus said...

Te ha faltado decirnos dónde estuviste, si os hizo buen tiempo y cuando regresas (si no lo has hecho ya).
Fíjate: De algo tan anodino, has hecho un ocurrente escrito. Me gusta esa capacidad de trascender de las pequeñas cosas, para sacar algo entretenido. Tú lo haces con frecuencia. Por eso, también, vuelvo a verte.

Un beso, requetebeso.

Tale said...

Solo falta unas cien veces:
¿Falta mucho para llegar?

Nota: "Los mejores viajes en coche son los que hace uno sólo"

;)

Tamaruca said...

¡Jajjaaja! Por favor, ¡si me he mareado hasta yo! ¡Y con los triunfitos de fondo, buarggghhh! Qué bueno, Miss, ha sido como ir dentro del coche un ratito :)

Gregorio Verdugo González-Serna said...

Bueno, al menos tienes ese arte natural de tomártelo con humor y plasmarlo aquí, para que lo podamos disfrutar los demás.
Un beso.

Dark Santi said...

¡¡Ah!!
¡¡AAAAAH!!

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Te compadezco XD

Pues ala, ya me has solucionado el problema, sería cosa de la plantilla, pero coño, como ha dado por culo. Y tranquila, que ya te digo que ni por 10 os abandono. Eso sí...¡¡ya imaginaba tu cara al ver ese video tan friki!!

Pero anda que no son monos los cabezones, ^·^

P.D.: ¿Estás aquí?¿En Spaces?
P.D.2: Joder, menuda se ha montado en el blog de Hache. ¿Cuándo cotilleamos y me lo soplas?

JT said...

Ya lo dije, pero lo repito: eres una maestra del diálogo.

Y en este concretamente, la alternancia entre la conversación y las anotaciones en plan técnico, te ha quedado bordada.

Dark Santi said...

Este vídeo está mejor, este vídeo está mejor... sibaritas!!

Ginesito, que gran descubrimiento!! XD

Chao!

Miss Sinner said...

Hizo buen tiempo, Dédalus, demasiado bueno... Ya lo contaré, esa historia está en el banquillo por ahora ;-D ¡¡Eres un solete!!

¡Ni se te ocurra decir eso en el coche de mi padre, Tale! De pequeñas lo decíamos hasta la saciedad y ha terminado saturado el pobre XD

El mareo no es para menos, Tam, pero no precisamente por la carretera XDDD

Es que si no me lo tomo con humor ¡qué sería de mí, Gregorio! ;-D

Gracias, Santi, no es para menos ^^ Es que era friki, friki, pero friki, eh? Pero lo de Ginesito se lleva la palma XD
Por ahora estoy en ambos, pero pronto me quedaré definitivamente aquí. Ando muy liada, pero espero que podamos hablar pronto ;-)

¡JT, lo tuyo sí que es maestría, corazón!

Besazos a todos!!

Mr. TAS said...

en este post te has insopirado en Carlos Sainz y l. Moya? es lo que me ha venido en mente al comenzar a leerlo... pero bueno, es martes y todavía la sangre está espesa.

Carabiru said...

Mmmmmmmmm mi madre tiene uno peor.
De una orquesta chunga de esas de las fiestas de pueblo...
Lo odio lo odio lo odio lo odiooooooooooooooooooooo.

Es insoportable.

Y aún por encima, cuando me quejo de que siempre está el mismo, va la tía chunga, y lo pone a más volumen, "ay, como me gusta".
Malvada!!!

Hache said...

No hay como la narcolepsia viajera. Yo en cuanto subo en un coche, me quedo K.O. Y tengo un gen-despertador que me hace abrir los ojos un par de minutos antes de llegar a destino :-p