Thursday, 19 April 2007

Exploring the way.

- A ver, cuenta... ¿Qué tal tu segundo día? ¿Cómo te ha ido?
- Uff... Mejor, mejor... Estaba nerviosa, sobre todo al principio, pero nada que ver con el martes.
- Bueeeeno, menos mal, mujer. Ya te veía buscando otra cosa a la que dedicarte ;-D
- Pues sí. La verdad es que me puse muymuymuy nerviosa, no tanto como para sudar a mares o caerme redonda al suelo, pero lo suficiente para estar tensa y agarrotada todo el rato.
- ¿Cuánto tiempo estuviste?
- El martes fue media hora seguida.
- Buf, y si nunca habías hablado en público...
- Qué va, alguna vez cuando tuve que presentar un trabajo en el instituto...
- Hombre...
- Pero ya me dirás, un trabajo en plan mural, con tres o cuatro compañeros más, exponiendo ante chavales de tu edad, que además son compañeros que tendrán que hacer lo mismo un ratito después, a estar sola delante de casi treinta personas.
- Claro, es que no es lo mismo, niña.
- El segundo día he estado un poco más relajada, sobre todo cuando ha habido participación y no he estado hablando yo todo el rato.
- ¿Estabas sola ante el peligro? XD
- Prácticamente sí... Ha sido un buen público, sinceramente.
- Me alegro, me alegro... Entonces ¿qué?¿Más convencida?
- Aún no lo sé... Sólo han sido dos días... Es poco tiempo para valorar si quiero seguir por este camino...
- Supongo que siempre puedes explorar otras posibilidades...
- Sería lo suyo... Porque si hay algo por ahí que resulta ser mi pasión, y me meto en algo que simplemente no me disguste... Podría amargarme para siempre...
- Ya veremos...


7 comments:

El detective amaestrado said...

No sé como hablarás en público, pero es maravilloso como lo cuentas

Anonymous said...

possss yo pienso que con el arte que tienes escribiendo, en publico uno se mearía solo de escucharte..
solo falta confiar en uno mismo para que aquello que deseas realizar te salga de puta madre.
luego te sientes super mega way de la muerte. :)

besakos, de los que aprietan pero no ahogan, pero te hinchan las pelotas como para que deje de dartelos.
de esos te dejo un millon!
eté

Esther said...

eooo! yo esta mañana he dado mi primera clase... madre mía qué nerviosa estaba! era un ciclo formativa de grado medio de comercio... unos 15... y yo nerviosa perdida! tampoco sé si será mi camino definitivo, no sé... es tan raro todo... pero bueno, hoy me he sentido bien ante las fierecillas! suerte y ánimo que llevamos el barco de la nueva escuela! jeee!

La Chusma no-editorial said...

http://www.lachusmaeditorial.blogspot.com/









¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!

Galahan said...

Si quieres te doy consejos para hablar en público, pero acabarías haciendo chistes cada 3 líneas, pausas para aplausos, entonaciones con imitación... un desastre!! :P

Enhorabuena!
Seguro que salió genial.

Dédalus said...

Con la veta que tienes, seguro que lo sigues haciendo estupendamente bien. Yo, te confieso, me manejo mejor en las distancias cortas; soy tipo del tú a tú, del petit comité, de los objetivos a corto, bien a corto.
Eres un sol... de modo que les habrás dejado asombrados.

Besos, Miss Sinner. Varios..., en la confianza en que no me suceda lo que le parece pasar al anonymus este que te ha salido.

Tale said...

La última frase es la clave, pero vamos, tanto como "amargarse para siempre" igual no tanto, que también hay vida fuera del trabajo.

Suerte en la búsqueda de esa pasión.

Besos