Tuesday, 17 April 2007

Crossroad.




Vas caminando, disfrutando del paseo, o no, pensando en lo que encontrarás más adelante.
Llega un punto en el que tienes que decidir por dónde seguir.
Es una elección que tienes que tomar solo. No importa qué te digan o aconsejen.

Si te dieron un mapa, podrías seguir el camino que otros marcaron.
Pero quizá sea mejor explorar por uno mismo.

Es un tanteo en soledad, nadie va a ayudarte a sopesar la senda.
Has llegado al cruce.

¿Qué camino vas a tomar?






Pruebo el suelo, apenas empiezo a valorar si me gusta. ¿Es éste el camino que debo seguir?
Si sigo por ahí y no me gusta el paisaje, ¿tendré tiempo para volver atrás?
Si el que creo que es el correcto, no lo es... ¿Cómo lo encuentro?

Ojalá hubiese mapa de la vida.

11 comments:

Dude said...

anda! soy el primero!!
Digo algo de Machado?

yo tomaria el de la derecha, el oscuro, no me gusta que el camino se esconda de mi.

chica con los temas tan chulos de muse, y eliges uno de los que menos me gusta :(


salu2

Tamaruca said...

Tú, ¿por cual quieres ir? ¿A dónde quieres llegar?

Creo que eso es lo importante. Pero sin agobios, ya iremos resolviendo entuertos conforme vayan llegando, no los mires todos antes de hora porque te puedes volver loca :D

marmota said...

Ojalá!!!!

El Responsable said...

Lo más divertido es olvidarse de los caminos marcados e ir campo a través.

Dark Santi said...

Ojalá que sí.

Yo por lo pronto, he elegido el del medio, y claro, catapum! y me he hecho un esguince. 15 días en casita. Jou.

P.D.: ¿¿¿A qué viene tanto misterio???

El Chato Heston said...

Y que tal si, al elegir uno de ellos, solo estamos obedeciendo el dictado del destino? Prefiero pensar que estamparé las huellas en el que viene dictado de las entrañas. Y ese solo puede ser uno.
Saludos, señorita pecadora. Su camino parece ser el mas divertido (y sabio?), de cualquier manera. Gracias por la visita!

Miss Sinner said...

Pues no habría estado mal, Dude. Al andar se hace camino... etc ¿De qué me sonará a mí eso? ;-D

Creo que eso es lo peor, Tam, que no lo sé :-(
Creía que iba bien, pero ahora no sé si he escogido el que yo quería.

Deberíamos lanzar una petición al Ministerio de Obras Públicas para que nos diese un mapa, ¿verdad, Marta? XD

¡Hala! ¡Campo a través! Eso sí que estaría bien, Responsable. Sin importar dónde vayas a parar... Eso me gustaría.

Bueno, pero no te preocupes Santi. Tendrás todos los días allí al Ballenato's Club XD
¿Misterio? Humm... Lo aclararé, tranqui ;-)

Bueno, Chato (parece que estoy chotera XD), eso sirve para el que cree en el Destino, en que todo está decidido de antemano. Yo creo que cada uno va construyendo su camino con cada decisión que toma, prefiero pensar que soy yo la que da los pasos antes que ser el juguete de un titiritero que me guía por donde quiere.

Ya explicaré esto mejor. Estaba filoso-encriptológica ayer, y me salió eso.

Gracias a todos por intentar entenderlo ;-D ¡Besos!

Esther said...

decidir, decidir y decidir. Siempre nos toca en esta vida, porque no hay mapa que decida el camino por si sólo... el problema es que si hubiera mapa seguro que se borraría al pasar y seguiríamos teniendo que decidir...

Anonymous said...

poss yo entre tanta duda (que me abruma) me quedaría fumando en el suelo hasta que anocheciera y luego ya vería... que ahora que lo dices ando algo cansada de tanto caminar...
si eso descanso, y luego si eso...
besazoooooooos hasta reventar...

ps. menos mal que me paso la mala ostia...., pq no me aguantaba ni yo, :)
eté

Galahan said...

Pues el camino en el que no tengas que ir mirando hacia atrás para saber de dónde vienes.
Que elijas bien!

Tale said...

Si lo importante es el camino mismo y no el sitio a donde lleva.

Total todos llevan al mismo sitio ¿no?

kisses