Sunday, 15 April 2007

Chain.





Primero era un pobre estudiante de Periodismo a la que le subirían un punto en la nota final si se realizaba esta cadena (algo como ese "salvarás a miles de niños pobres", "Fulanita no morirá de cáncer" o similar). Ahora ya se trata de un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad de Elche, a los que les subirán un punto si consiguen que 50 personas ajenas a su clase continúen con la cadena. Por lo que se ve, la causa de todo esto debe de ser que van fatal y que no van a pasar del cuatro, por lo que de responder a estas preguntas depende la graduación de toda una clase de futuros (o no) periodistas.

Como a mí también me hubiese gustado que me echasen una mano solidaria-virtual-internacional para que me subieran un punto en alguna asignatura de la carrera, pues me uno a la secta y contesto a las preguntas.

Edit. 19:30h.
Se trata de responder con personajes de series de televisión, y como me he salido de tiesto (como siempre :-P), pues lo repito. Que no se diga.

1. ¿A quién te gustaría ver nada más levantarte?
Al estupendísimo paisaje de un valle en verano.
A Bobby O'Donnel (Dylan McDermott) de El Abogado.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras...
¿Tengo que ir de compras?? Arghs :-P Prefiero ir sola, así nadie me agobia más de lo que ya me agobio yo sola.
Rachel Greene (Jennifer Aniston) de Friends.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda. ¿Quién te gustaría ser?
MacGyver (Richard Dean Anderson), seguro que sale del edificio.

4. Has llegado tarde al trabajo. ¿Quién te gustaría que fuera tu jefe?
Johnny Depp. Ya le compensaría con horas extras, jijiji
Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) de Entre Fantasmas. No creo que se diese cuenta.

5. Vivirías en la casa de...
¡¡Mónica Geller!! (Courteney Cox Arquette) de Friends.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?
Al "tú la llevas" con House (Hugh Laurie). Así siempre gano yo ^^

7. Hoy estrenas ropa interior. ¿Con quién bailarías un tango?
Con Cayetano Rivera...Mmmmm...
Con Preston Burke (Isaiah Washington) de Anatomía de Grey.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta. ¿De quién te copiarías?
Huy, me pondría muymuymuy enferma y no podría hacerlo XD
De Allison Cameron (Jennifer Morrison) de House M.D.

9. ¿Quién merece un post tuyo?
¿Para poner verde o para poner colorao? Porque da igual, el primero que se ponga a tiro.
Lex Luthor (Michael Rosenbaum) de Smallville.
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie, ¿quién te gustaría ser?
Kramer (Michael Richards) de Seinfeld, Cristina Yang (Sandra Oh) de Anatomía de Grey, Son Gokū de Dragon Ball (sé que son dibujos :-P) y yo qué sé cuántos más, hay muchos que me gustan!


Esto de las cadenas tiene la ventaja o el inconveniente, según se mire, de pringar a otros.
A mí no me importa que me inviten, incluso le veo su puntillo, pero como sé que no todo el mundo es igual, pues lo dejo en el aire.
Yo lo he hecho porque he querido, y así deseo que lo hagan los demás. Por gusto.

Pero aquí no acaba la cosa. Para que a esos pobres muchachos les puedan subir un punto, es necesario que en alguna parte de pueda comprobar si el invento funciona.

Esa es la finalidad del siguiente link:



A ver si hay noticias y tienen suerte, o nos cortan la cabeza a todos.


11 comments:

marmota said...

:)
Que es verdaaaaad!
Aquí tienes un par:

http://nometaladres.blogspot.com/2007/04/mio-tuyo-meme.html
http://vocesdigitales.blogspot.com/2007/04/meme-series-tv.html

Pero creo que la cosa se ha deformado al pasar de blog en blog, y que se trata de poner la palabra "memeseriesdetelevision" en etiquetas, no en el enlace, para que salga en la página de technorati. Creo. Yo he puesto las dos cosas, y si alguien me explica cómo funciona esto se lo agradeceré, porque no lo tengo muy claro...

Jesús David said...

bueno pues me ha gustado el meme (es de los pocos, lo reconozco), mañana mismo me pongo a ello, aunque la causa no la vea mu creible :D Besos!

marmota said...

Ah, sí que sale. Has puesto el enlace tal cual o has usado el código que sale en lampágina de technorati?

Tamaruca said...

Lo de House es cruel xDDD

Miss Sinner said...

Bueno, Marta, seré buena, me fiaré y no creeré que es una treta para sorbernos el cerebro XD
He usado el código que ponen en la página. Yo es que no pongo etiquetas. Como no me gusta que me etiqueten a mí, trato a mis entradas como quiero que me traten a mí XD

A mí todas estas frikadas me molan, Jesús. Me pasaré para ver qué respondes ;-D

¿Cruel yoooooo, Tam? XDD
Seguro que dejaría que me cogiese (n.n)
Es que cómo me pone... mmmm... XDDD

Besos!

dude said...

¬_¬ no es lo suficientemente cabroncete para mi.
pero tus respuestas tienene su gracia, of course. a mi me gusta que lo pongan ma sdificil. me crezco ante las adversidades.


El esquivador de charcos:p

S2

Hache said...

Pues es de suponer que ha sido una denuncia y todavía es más de suponer por parte de quien. Pero es que ni preaviso le han dado.

Luego dirán que luchan por la libertad de los Spaces y contra la censura de microchoft y yo me descojonaré, que mira que bien les viene el código de conducta pa hacer el facha.

Me voy a hinchar a denunciar yo también, que he visto por ahí unos Spaces que atentan contra mi moral personal y esas cosas, que no pueden ser, oiga.

Ains, cuanto de sufrí xD

Un besote, pecadora ;)

ruvias intelijentes said...

yujuuuuuuuuu, lo as echo!!!

nosotras no nos lo creemos mucho, i eso que la chica en cuestion dejo un comentario en nuestro bloj i todo... pero nos sonava mas a civerleyendaurbana. o algo asin. pero mira... nos entretenemos un ratico...

vesis, guapisma!!!

Esther said...

hola! pues yo también lo he hecho! Me lo pasó Marta y la verdad es que a mí estas cosas me gustan! seré rara? venga todos a hacerlO!

menchu said...

Hola a tod@s!! Sigo dejando comentarios en todos aquellos blogs que habeis contestado el meme. Soy esa estudiante que necesita el puntillo para la nota final, aunque he de reconocer que la propuesta del profesor fue para toda la clase si conseguiamos entre todos que nos contestaran 50 personas al meme. Respecto al enlace que teneis que poner es el siguiente:

http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision

Si entrais vereis como marmota, miss sinner y demás, reflejan como bloggers que nos han enlazado, eso será lo que cuente el profesor, sólo las personas que no seamos de clase...

Bien, pues de verdad creeroslo, que no es coña, que a estas alturas de la carrera es necesario ese puntillo, que nos licenciamos en juniooooooooo!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de nuevo a tod@s!!!! Y espero que disfruteis con el meme...

Miss Sinner said...

Hombre, Dude, puestos a ser cruel con House, lo suyo serían los 5000 metros lisos XD

Ains, Hache amore, lo que hay que aguantá. A ver si tiene suerte.

Pos claro que lo he hecho, Ruvis, frikadas, todas las que vengan ;-D

Pues van a necesitar más gente, Esther. La última vez que lo miré sólo llevaban diecisiete :-(

La verdad es que, como dicen las Ruvis, creía que era leyenda urbana, de ahí el escepticismo. Pero ánimo, Menchu, y suerte ;-)

Besos a puñaos!