Friday, 13 April 2007

Afternoon raining.




4:32 p.m.

- Oye, ¿no te llevas un paraguas?
- Náh, mamá, si está despejado... Además, el hombre del tiempo ha dicho que ni hoy ni mañana llovía.
- Bueno, vale.

5:27 p.m.

- ¡Hombre! ¿Qué pasa? ¿Qué tal?
- Bien, bien, venía a decirte que estos días he tenido el móvil apagado, por si me habías llamado.
- Pues sí, te llamé, me imaginé que le habría pasado algo. Que lo habrías perdido, o que se te había estropeado... no sé...

...

6:01 p.m.

- Bueno, ya quedaremos para hablar más tranquilamente.
- Eso, que así con prisas no hay manera. Me voy, que he quedado a las seis y media y aún tengo que cruzar el puente.
- Pues tiene esto mala pinta... Está empezando a chispear...
- Pues sí... Y eso que habían dicho que no iba a llover...
- ¿Quieres que te deje un paraguas? Mira que te vas a empapar...
- Si no te importa... Anda que, y yo diciéndole a mi madre que no me lo llevaba porque estaba despejado.
- Es que en este tiempo se cubre el cielo de momento, y en cualquier sitio te cae el chaparrón.
- Muchas gracias, cuando venga de vuelta te lo traigo.
- No hace falta, mujer, ya me lo das otro día. Corre! Que está empezando a apretar!
- ¡Hasta luego!







6:34 p.m.

- - ¡¡Halaaaa...!! ¿¿Qué te ha pasado?? O.O
- Grrr!!! ¡No preguntes!
- ¿Te han echado un cubo de agua encima o qué?
- Casi... ¿Sabes esas típicas escenas en las películas, cuando la prota está en un momento depre en el que va caminando, se pone a llover, y todos los coches que pasan la ponen chorreando?
- Sí...
- Pues eso, pero sin depre.
- Creí que te gustaba la lluvia XD
- Sí ¡¡pero cuando estoy en casa!!
- Anda, vamos a tomar un café, y a ver si se te seca la ropa ^^

11 comments:

hell said...

Si es que el tiempo está de un inestable que da miedo...¿adónde ha ido la primavera? Esta mañana estaba super nublado, al mediodía hacía sol y calor, a primera hora de la tarde frío y nublado y ahora a media tarde sol y calor otra vez... El tiempo se ha propuesto volvernos locos
Un abrazo!

nancicomansi said...

¡YO YA NO PUEDO MÁS! ¡SE ME ACABARON LAS PILAS! ¿NECESITO SOOOOL!!!
Por cierto, que blog más chulo...entras de lleno en la onda "vintage", como muy acertadamente comentaste ayer en mi blog....Preciosa cabecera y dibujo de pérfíl I-D-E-A-L...
¡Vuelvo por aquí!

Tale said...

Jo, llevo desde hace dos semanas de viaja de aquí pa allá y no me ha caído una gota hasta hoy.

Y eso que por aquí ha llovido a mares.

A pasar por la secadora y planchado.

**

Jesús David said...

pues eso pero sin depre :D ajjaja

Estoy deseando que llegue el buen tiempo, es sinonimo tmb de vacaciones.

Un beso, mojado.

Ruth said...

¿Qué tendrán las madres que todo lo aciertan? Ese sexto sentido que enlaza directamente con el "ya te lo dije".

Dude said...

jijijiji

a mi gracias a dios nuna me ha pasado. Claro, que yo suelo ocupar el otro papel. El que conduce el coche :P

salu2

marmota said...

Siempre hay que hacer caso a mamá!! :)

Te he invitado a un meme (otro...)

El Responsable said...

Pues a mí me encanta la lluvia aunque me moje.
Se dice que en Galicia la lluvia es arte y yo soy gallego de pura cepa, así que la veo de distinta manera.

Tamaruca said...

Yo creo que los coches aceleran a mala leche cuando hay charcos para salipicar más, no?

Deben decir: ¡Eh venga! ¡vamos a hacer el Moisés y pringamos a esa rubia!

¬¬'

Miss Sinner said...

Es que este año no hay primavera, ni ha habido invierno. Verás el verano que nos espera, Hell.

A mí también me hace falta, Nancicomansi. Creo que las personas funcionamos por baterías recargables de energía solar o algo así XD

¡Ten cuidado, Tale! No pongas el aire caliente, no vayas a encoger en la secadora XD

También asocio sol con tiempo libre, Jesús. Y eso que cuando no hace buen tiempo también tenemos vacaciones.

Creo que mi madre tiene dotes de vidente, Ruth. No es lo único que acierta, a veces me da miedo (u.u)

¡Qué mala, Dude! Piensa en esas pobres rubias chorreando por la lluvia... Pobrecicas.

En mi caso no siempre, Marmota. A veces es mejor llevar la contraria sólo por llevar la contraria XD

Claro, Responsable, es que si lo mamas desde pequeñito es diferente, pero en una tierra de secano, que le caigan a una esos chaparrones... No se asimila muy bien :-(

Incluso me dio la sensación de que alguno aceleraba nada más que para mojarme, fíjate lo que te digo, Tam.

Besotes a todos :*

JT said...

Me parto con tus diálogos. Destilan frescura...

Y bueno, yo también soy de secano (secano-secano) y me fascinan las tormentas. Luego, gracias a un año en Alemania, descubrí que cuando llueve, cae agua, no ácido sulfúrico, y que si te mojas, luego te secas. Ahora nunca llevo paraguas. Si me pilla el chaparrón, pues me mojo. Ventajas de llevar el pelo corto.

Me encanta llegar empapado a casa, quitarme los andrajos mojados, secarme rápidamente con una toalla, y meterme tal cual entre las sábanas, a coger calor. Hmmmm...