Sunday, 11 March 2007

¿Volverá?




Hola, me esperabas ¿verdad?
¡¡Hola!! Sí, hace mucho... no sabía si volverías alguna vez.
Ya sabes que sí, siempre vuelvo.
Sí, pero esta vez has tardado muchísimo...
No depende de mí.
Lo sé, lo sé... pero...
Si no hay espacio ni tiempo no puedo venir.
¡Siempre tengo tiempo para tí! Empiezo haciéndote un huequito y acabas ocupando mi día entero.
Eso es porque hacemos un buen equipo.
Sí ^^
Bueno, dime ¿seguimos donde lo dejamos?
...
¿Qué pasa?
Que no puedo, me tengo que ir.
Vaya...
A lo mejor puedes venir conmigo...
No sé ¿tú crees que podrás llevarme? Estarás muy liada, no creo que vayas a tener tiempo...
Siempre puedo sacar ratos.
Además, tendrás la cabeza en otra parte...
Todo es cuestión de centrarse.
Pero supongo que puedes partir el tiempo...
¡Claro!
Hummm...
¿Qué me dices? ¿Me acompañas?
Vale, en principio voy, pero si no puedes aprovechar los ratos en los que yo esté, iré.
Está bien, pero, si te vas, ¿vendrás a mi encuentro?
Ya veremos.
Sabes que te espero siempre.
Lo sé.



Llevaba mucho tiempo esperándola, y justo cuando aparece, tengo que darle plantón. Normalmente si Inspiración aparece, aprovecho su visita al máximo, pero me ha pillado con las maletas hechas.


Espero que no me abandone ahora que ha vuelto, la historia tiene continuación.

16 comments:

marta marmota said...

Pues vaya!

Balcius said...

Qué bonito. Me gusta la idea de tener a la inspiración como una amiga que te visita y te trae el regalo de la luz interior, en lugar de lo más habitual, que es pensar en la frustración como visitante incómoda.

Porque los amigos regresan, están lejos pero vuelven, y sigues sintiendo el calor de su posibilidad. Cuando se van no suceden desgracias, y esperarlos no duele. Por eso me gusta el texto, y te agradezco el descubrimiento: tener la inspiración por amiga.

beyo said...

Coño, como Mary Poppins!

tale said...

No te creas que se me hubiera olvidado el tema, que ya estaba escribiendo al defensor del pueblo.

(lo llevas peor que la programación de ciertas series de tv)

estamos atentos a la pantalla

El detective amaestrado said...

Invítala a lo que sea en tu cabeza, pero no dejes que se vaya. Sobórnala llegado el caso

Zeitgeist said...

Om... ¿Pero estás bien, desaparecida?

Carabiru said...

Como joroba cuando tienes una idea genial y no tienes donde apuntarla!!!
Yo me tengo despertado de noche con la idea para un proyecto y tener que levantarme a dibujarla xq si no no podía dormir!!!
Así de friki soy... ay...

Tamaruca said...

Bueno, a veces hay que hacerse la difícil que si no se confía que vas a estar ahí siempre y se va de juerga con las musas, hum!

;D


Mmua..

Tamaruca said...

Ah, se me olvidaba, la foto grande no la he puesto yo, elijo plantillas en las que salga grande porque me gusta así, pero no le he modificado el tamaño aunque seguro que puede hacerse. Voy a mirar mi plantilla a ver si me entero de algo, ¿okis? Mmua!!

Due said...

Eyyyyyy... que este blog lo tenía descuidado...
No lo recordaba, o es que ando superliada (ya sabes,malditas opos...grrrr)
Me encanta tu pisito, y mi regalo... joo... esa pluma con el punto, es preciosa! gracias Miss...
En cuanto a lo de las musas... son todas unas puñeteras. Te puedes imaginar que es justo ahora cuando más ganas tengo de leer, de escribir, de estar a solas con luz ténue y pensando en el infinito?
Justo ahora que tengo opos en mayo!! Ya verás como cuando las acabe, estaré tan colapsada que no podré ni mirar la pantalla....
Ains...
Aprovecha el momento niña.
Que la vida solo es un acúmlo de instantes intensos...

Muacksssssssssssssssssss
Cuidate, mucho.
Y vuelve, muy pronto.
Si?

Hell said...

Vaya... Extraña historia, qué difícil es hacer coincidir los relojes a veces...
Un besote

Anonymous said...

pero espera sentao o de pie?
...precisa entrada miss sinner, precisa de carallo...
eté

Gregorio Verdugo González-Serna said...

Cuánto cuesta hacer que se quede y lo poco que necesita para desparecer, esto de la inspiración es un problema grave. Yo probé incluso con una grabadora, para tratar de reternela, pero no hay manera.
Saludos.

Tamaruca said...

No me funcionan los links de tus videos :'(

marmota said...

Vuelve o no vuelve, muchacha?

Fétido said...

Yo la maté.