Sunday, 25 March 2007

GPS by UPS, please!




- Llegas tarde, niña. Me has tenido aquí una hora esperando.
- ¡Qué dices! Si llego puntual, lo que pasa es que eres muy tiquismiquis, puede que me haya retrasado un par de minutos...
- ¡Una hora y tres minutos si quieres que me ponga tiquismiquis, vamos!
- Jo, cómo exageras, será que se te ha hecho eterno porque te aburrías esperando y yastá.
- Que nooooooo, que ha sido una hora exacta, ¿no llevas reloj? Trae ¿ves?... Uh O.o'... Plonck!Auch!!
- O.O!
- Agh... Ø#§%¢!Maldita farola... ¿De dónde ha salido??
- La farola no ha salido, ya estaba ahí XDDD ¿Estás bien?
- Sí, sí... ~~' ...
- Pfffff... JAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJA!!
- Õ.o... No te rías, jo...
- Tú y los cambios de hora no os lleváis muy bien XD
- :-P Un asco...
- ¿Y cómo no te habías enterado?
- Buff... Yo qué sé, porque últimamente no paro. Ni miro la hora.
- Te va a salir chichón, jijijiji ^^
- Ains, ¿crees que mi cabeza ama las superficies duras?
- Superficies duras, blandas, farolas, postes y señales de tráfico, tu cabeza es flower power jajajajjajajaajaja!
- u.u'
- Lo tienes rojo y ya te está saliendo hacia fuera, jujuju
- Lo sabía! Si es que golpe en la cabeza, chichón asegurado.
- Claro, por eso eres la Chicholina XD
- O.o'










Visto en Biboz.net.

7 comments:

hell said...

Supongo que a más de uno se le habrá pasado lo del cambio de hora y habrá llegado tarde...
Un beso!

Tale said...

No las conocía, pero las tiras del conejo suicida son extraordinarias.

Un besote con una hora de retraso

Mr. TAS said...

desvélame el misterio!!

Mr. TAS said...

por cierto, imagino que ya lo tendrás pero... por si lasmoscas!

ciberpachon@hotmail.com

Gregorio Verdugo González-Serna said...

Es que pretenden volvernos locos con tanto cambio, joder.
Besos

Fétido said...

La culpa es de los padres (de las farolas) que las visten como putas.

Fétido said...

Este puñetero cambio de hora me deja fuera de juego un par de semanas.
El otro no. El otro mola.