Tuesday, 23 January 2007

Cadenas que no atan.





He sido invitada una vez más por Marta Marmota a un juego bloguero. En este caso se trata de poner la imagen de fondo que tengo en el escritorio del ordenador y porqué. Precisamente desde hace bastante tiempo (pero bastante, ahora que me pongo a recordar) lo que tengo por fondo es esto:




Fondo de escritorio - Opción: Ninguno.
¿Por qué? Porque mi computadora prehistórica no tira bien si se la sobrecarga, ya sea ventanas abiertas o imágenes de gran tamaño. Así que para evitar colapsos, ahorrar energía y relajar la mente, no tengo fondo de escritorio.


Antes de empezar con los problemas, mi fondo de escritorio era éste:





¿Por qué? Porque es un bello paisaje, relajante, me transporta, hace volar mi imaginación, me veo ahí, nadando en ese río, caminando por esos bosques y viendo ese atardecer/amanecer. Es lo bueno que tiene, que no se sabe si viene o va.

Y, bueno, antes de poner el paisaje, durante muuuuuuucho tiempo tuve el gusto de ver cada vez que encendía la máquina esta otra foto:





Aquí creo que sobran las explicaciones. Esta imagen es ridículamente pequeña, pero de fondo tenía los originales 441 KB ocupando todo el espacio... Aaaaagagagagagagagaga...


Ejem, ejem... Retomo el juego... Ahora toca la parte en la que he de invitar a otros ¿cinco? a continuar con el juego, pero debido al fracaso de las últimas veces y a que los que me aceptaron en las otras ocasiones el continuar o han sido invitados por la propia Marta o han desaparecido (no sé si en combate o no, pero me planteo hacer unos carteles y mandar fotos para ponerlas en los cartones de leche), opto por acogerme a la libertad de cada uno.


O sea, el que quiera que lo haga.

21 comments:

El Suicida said...

Bonito fondo. Yo tengo a mi perro


Álex

marta marmota said...

UUUUUUUUHHH! Tu fondo actual es el mejor! ^^

beyo said...

Uuuuuuhhhh... me gusta muchísisisisisimo el paisaje, pero no sabría elegir entre ese y el último fondo. XD

marta marmota said...

jijiji
No, si era broma... Es que, salvo mi padre, no conozco a nadie con el fondo azul... XDDD



(Bufff, cada vez que pienso en la horrible prueba que hice en la tv me pongo enferma!!)

Gret said...

Ey!si, bueno, estoy descubriendo como es esto del blogger, asi practico con las bondades del mismo, jeje, aunque para aclarar un poco, Gretna (yo) sigue escribiendo en el space de toda la vida, y a quien he dado via libre es a Olivia (mi nick...personaje ficticio...prestado el apellido, ya que la creadora de Olivia Joules es Helen Fielding y mi Olivia no tiene mucho que ver con ella...pero me gusta el nombre), bueno... alguna que otra cosilla tenemos en común, jeje. Gracias por dejarme un comentario alli, no veas que ilu, y si me gusta del todo la experiencia, pues igual yo (gret) pues me mudaría de casa tambien,pero de momento... pa no liar a nadie ni a mi misma (no veas) sigo por los spaces.
Besitos guapa...y por cierto...me gusta mucho tu fondo de escritorio... yo es que soy poco original, y no me he dado trabajo a buscar nada...mis hermanos ya se encargan de ello.

Tale said...

jijijijiji

yo también tengo el sin fondo en todos los ordenadores que manejo, pero sólo es porque como que soy el rey del desorden los fondos de pantalla no me dejan ver los cientos de iconos que vegetan por el escritorio. XDDDD

Fétido said...

Yo soy un pozo sin fondo. Voy por una lata de callos...

Tamaruca said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto xDDDDDDD

El 3º fondo me parece un puntito masoquista, eso de encender el ordenador y ya un calentón tonto desde el punto de la mañana... no sé yo...

Muackisss!!

Olivia Joules said...

oye... como se añaden enlaces en el blogger??? jeje...tampoco puedo entretenerme mucho pero... es que solo hago lo básico alli, que es escribir alguna cosilla. y se va a notar que soy un poco torpe con esto, jeje.

Besitos Sinner.

marta marmota said...

Pasaste a beta?Creo que a mí me ayudó esto (aunque ahora no lorecuerdo...):
http://www.blogmundi.com/2006/11/25/cambiar-el-titulo-por-una-imagen-en-blogger-beta/

MiRi de los bosques said...

¡¡¡Miss Sinner!!!
¿Te puedes creer que tuve durante más de un año exactamente la imagen de la puesta de sol en las montañas que tú muestras aquí?
Joer, el mundo es un pañuelo.
Por cierto, no sabía que tenías blogspot...
Bueno, un besito,
MiRi

Arriaz! said...

Hola belleza entre las bellezas!!

Espero que te vaya todo muy bien...a mi me gustas más que la poesia ;-)

Te sigo recordando mucho guapa. Muchos besos!!Cuidate!!!!

Tamaruca said...

GRACIAS

^^

Anonymous said...

Que cosa mas hortera de blog, no tiene contenido ninguno

Miss Sinner said...

Qué cosa más hortera de comentarista. No se pone nombre alguno.

Buko said...

Pues mi pc también debe de ir jodido porque no veo ninguna de las fotos.

grampus said...

Me gusta el paisaje. Lo de Joaquin Phoenix me daría bastante miedo, pero son manías mías.

Tam said...

Pexioxa!! Que casi no me puedo conectar, de momento.. pero te dejo un besico mu fuette ;)

Tamaruca said...

Cuando te pones reivindicativa estás p'a comerte niña. eso es hablar y lo demás tonterías!! ;D

Zeitgeist said...

Bueno, ya me he cambiado (aprovechando mi nueva turbo cuenta de gmail), aunque ya miraré los cambios o lo que sea -ahora no puedo-.

Oins, que tarjeta de visita tan molona que "me" has currado.

guitarboy said...

... debo reconocer que mi escritorio también es el fondo azul y sin iconos xDD..