Wednesday, 1 November 2006






No tengo tiempo, no tengo tiempo... Llego tarde!!



24 comments:

Tale said...

Ajá,

Feliz día de NO cumpleaños...

o de sí?

Besos

Anonymous said...

THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT
THIS IS A COMMENT


lo se, soy una plaga ^^

Tamaruca said...

^^'

Te dará tiempo, no te agobies... piensa sólo en el tema que estés estudiando en ese instante.

Muackss!!

Miss Sinner said...

Hoy SÍ es mi NO-cumpleaños. Ayer no... ^^

Gracias, Tale :*


¡Oh, Dios mío!¡Mr. Spamer ha venido a verme!
Siempre que quiera. Todo un honor que me espamee (¿eso existe?? XD).

¡Ay, Tam! Si una se pudiera centrar en una sola cosa y que no le agobiaran las demás, no nos pasarían las cosas que nos pasan ¿verdad? ;) ¡Pero lo intentaremos!
Besotes!

Anonymous said...

¡Woooooo! Me encanta Alicia...

¿Por qué corres? ¿No es mejor levantarse antes? XD

Anonymous said...

Vamos a hacer ver que si que existe el verbo espamear, miss xD

En primer lugar que sepas que hay algo llamado despertador :p muy útil, en serio. Le dices que te despierte a una hora concreta y lo hace....jue con el despertador, es el mejor amigo del currante xD....A SI! feliz no-cumpleaños!

Hemos de conseguir que tío fétido publique algo optimista xDDDD 100 euros a que s lo probamos lo con seguiemos jeje

Enga! un saludo!

THIS IS A COMMENT

by mr.spamer

Miki said...

Definitivamente yo soy peor que el puñetero conejo... hasta el punto de que me abandonen las muchachas por desesperación...

snif snif

Saluditos del minino...

Aroilla said...

Uy me ha dao por entrar y digo...voy a comentar...pero...no sé , toy perdia :S jajaja...qué tal todo???
Estuvo por Madrid Erik en el concierto de Muse y nos fuimos por ahi de pedillo jejeje

Carabiruuuuuuuuuuu said...

Había olvidado que tienes este otro espacio!

Ay! yo tambien suelo llegar tarde... en cama se está tan bien!

jejeje, salu2

Fétido said...

No podía fallar. Es tradición, ya. No llego a tiempo ni a mi puto cumpleaños.
Felicidades, no obstante.

rebeca said...

como va de cumpleaños...felicidades.......mmmmmmm...sinner...aquí estas mas ñoña ehhhhhhh?...yo el tiempo lo resumo en la jodida vida.
un besin

Brujería Tolteca said...

El tiempo es relativo...todo depende del cristal con el que se mire o las dimensiones que lo acompañen... a través del silencio el tiempos se se estira o se recoge... a traves del silencio me hago amigo del tiempo y no lucho contra el...jejeje bueno se me acaba de ocurrir esto...bonito blog, te dejo muy bienvenida en el mio; saludos; Claudio...

Tamaruca said...

Non...

No se arregló solo, tuve que rehacer la plantilla y volver a publicarla, qué rabia me dió!

Es mu raro, verdad...


Muacksss!!!

(Ashias ^^)

ANNA said...

No tengo tiempo para... o para... pero eso al fin y al cabo lo que implica es que hay proyecos, gente que quiere esar contigo, amigos con quienes salir... al final da tiempo para casi todo o por lo menos para las prioridades que nos estableacamos, aunque siempre hay que guardar un poco para pararse a reflexionar acerca de si llevamos o no el camino correcto... yo lo hago todos los dias... aunque suelo llegar a pocas conclusiones salvo aprovechar al máximo mis escasos ratos libres...
Me gustaría haberme pasado antes pero... no tenia tiempo...
Un gran abrazo!!!

MDR said...

Sabía yo que tendrías más relación de la que a simple vista se observa entre un espacio, tus comentarios, y la repercusión en el otro...

Adorodorodorodoro esta canción, y me fascina ese conejo...

Ayyy, q me invade la ñoñería!!

Muackisssss

Anonymous said...

Ahhh al fin puedo ver tu blog! ^ ^

Ups, parece que llego mas que tarde u.u, eniuei...

Feliz dia de No cumpleaNYos!!!

\ ^0^'/

MDR said...

jajajaja... Me suele pasar mucho, q me pongo a soltar lo q pienso sin recapacitar en que la gente no lee mentes...

Traduzco: Me refería a que una vez pusiste algo en una entrada en tu otro space, no recuerod cual, en la que te hice un comentario haciendo referencia a q siempre ibas con prisa, o q decáis q te ibas y decía yo q si otra vez... no se como fue... el caso es q me pusiste tu un comentario q decías "tengo menos tiempo que el conejo de alicia" (q raro sonó así), y ahora me encuentro esta entrada y me recordó... No se, me hizo gracia... sólo eso :D

Por cierto, q yo te quería mandar un mail en esos días tuyos de ausencia pero no di con la opción esa (que juraría q existía) de comunicación interna por msnspaces, y no te dignaste a mandarme uno tú a la mia para facilitarme la tarea (que yo si lo publico) y ahora llega un vil imitador de Chris, y cedes a la primera... pues muy mal me parece... q lo s-e-p-a-s :((

Te iba a regalar una canción de coldplay para q veas q sí conoces cosas de ellos pero ahora menfadoynorespiro... ea!! ^^^

Muaaaaaaacks enano!!

P.S: Puedes tener todo el compadréo q quieras... como si nos conocieramos, tú veras... igual sí, a saber!! *-) ejem...

Emma was an angel said...

http://www.astroenlazador.com/article.php3?id_article=485

guizmo said...

Sí es que hasta el conejo blanco descubrió finalmente el brico-truqui de adelantarse 5 minutos el reloj. Fácil y para toda la familia...

Victor said...

O sea que fue tu cumple... Mmmhhh, yo sí que llego tarde entonces, pero felicidades, porsiaca.
Ya sé que tengo a los amigos espaciales bastante desatendidos, pero yo no llegaría a tiempo a todo ni quitándome de dormir.

De todas formas, yo te debía una respuesta a cierta invitación a jugar a decir series que me hubieran marcado ¿recuerds?
Pues eso, más vale tarde que nunca. Eso dicen.

guizmo said...

Si el tal Víctor está en lo cierto no he entendido una mierda, usted disculpe. Así que lo remendaré tarde y mal: Felicidades pecadora ;-)

Tamaruca said...

Ó.Ò

¿Tas mienn?

Tamaruca said...

Aix... no sé que decirte... todo es demasiado rápido y demasiado extraño :'(

Un besito enorme pexioxa, tas mienn? Te ngo ganicas de coincidir un día contigo en msn y ponernos al día. ¿Qué tal llevas el exam? ;-)

marta marmota said...

Es muy raro... Entro a tu space y me lleva a algo así como publicidad...
Blogger, sí, lo voy pillando (ahora con lo del Beta es más fácil!), aunque para cambiar la imagen y un par de cosas más tuve que meter tiempo buscando instrucciones y probando.
Cuando haya copiado todas las entradas dejaré el Space, calculo que dentro de un par de semanas o un mes, que en mi casa en Huesca no tengo internet.