Sunday, 10 September 2006

¡Órdago!

Puedes pasar o aceptar la apuesta.
Lo cierto es que no puedes elegir las cartas que te tocan.
Tu mano puede no ser muy buena,
pero debes seguir la jugada.
Reparte el Destino,
ese jugador que siempre tiene ases en la manga.
En cualquier momento puede
llegar la carta que esperas.
Nunca se sabe qué saldrá de la baraja.
Por eso hay que llevar la partida hasta el final.
Puedes arriesgar y poner todo lo que te queda.
Quien no arriesga, no gana.
Podrías perderlo todo.
O ganarlo todo.




Tú hablas.

19 comments:

Zeitgeist said...

No me lo creo... al final lo has hecho de verdad...

Tamaruca said...

¿Te he hablado alguna vez de mi problema de ludopatía? Estas entradas son contraproducentes...

Y... si, venga, lo reconozco... no es lo mismo una berenjena que una berengena... me pillas todas, ¿eh? Anda que... qué haremos contigo...

¡Muacks! ^^

marta marmota said...

Es que a mí este juego se me da fatal...
(yo también pensaba escribir de lo de las modelos, capítulo 2, porque ya escribí hace tiempo, así que mejor no digo nada allí...)

Argos said...

Chin... como que los juegos de azar no me gustan mucho, porque pierdo dinero (o galletitas) en cantidad. Lo que me gusta de ese juego mientras dura es verles las caras a los otros jugadores que sudan... miran con recelo (O.o) al otro (^^) detras del humo del cigarro (o de su vaso de leche)... tratando de adivinar la mano del otro. Por que una buena mano gana, verdad? XD

Fétido said...

Veo tus 50 y subo 50 más.

marta marmota said...

La cruda realidad se parece sospechosamente a mí...
Qué asquerosa!

Dark Santi said...

Con quien te estás tirando tú un órdago!? Ay ay ay... que hace que no te veo por el messenger la plasta. A ver si te dejas ver!

Anonymous said...

Hello!! Soy GREt, vengo casi volando... me alegró mucho tu comentario, (hablando de cartas y jugadas, no?? jejeje). Mas que nada porque chica, eres de las que mas he perdido la pista que no veas. Y bueno, parece que te tiene que ir mejor por aqui...la verdad el msn ha dado muchos problemillas ultimamente.
Ey! y Santi deja comentarios por aqui! jo!... en mi espacio no puede (no porque no quiera, me consta).
Un besazo!! ya me pondré al día contigo.

Zeitgeist said...

Bueno, si jugara seguro que me saldría la "mano del muerto".

Bueno... sabía que lo ibas a hacer,pero espero llevarme unos royalties por lo menos.

tale said...

lástima que no pueda hablar con los naipes.
las cartas están todo el día en el tapete y seguro que saben jugar mucho más que los jugadores.
de todas formas....
hasta jugar la última carta todo es partida.

Zeitgeist said...

Que sea flan de vainilla pero sin huevo,que no puedo verlo.

Emma was an angel said...

que cierto.. como acomodar el destino.. si te resistes, el se rie. Bueno encontrarte por estos rumbos!

hache said...

Prefiero regodearme en mi soberbia y seguir pensando que todo depende de mí. Me encanta llevarme ostias.

xD.

Emma was an angel said...

Es mazzy de los live spaces. Mi space se llama angelito heart, te pasaria el link, pero como cosa rara no abren.. tu sabes que a veces se ponen complicaditos.. Feliz mañana(al menos por aca es tempranito) Un beso!

Buko said...

Subo la apuesta.

Anonymous said...

Lo mío son los dardos.
Es un juego que no depende tanto de la suerte sino de ti mismo y tu punteria. Apuntas donde quieres y disparas.

Como no me deja poner mi nombre te lo vuevo a poner yo.

EL PATRON

Alabastro said...

Llego tarde!

guizmix said...

Hay dos tipos de personas. Las que se arriesgan y las que no. Lo jodido es que, aunque a muchos les guste creer lo contrario, los de la primera categoría no siempre son los que se llevan el gato al agua. ¿Injusto? Yo lo llamo suerte. Y los que arriegan ya deberían saber que la suerte... es lo que tiene. ¿Se nota mucho que yo más bien soy de los segundos? Jajajaja

Opey said...

Siempre he pensado que quien no apuesta no gana... pero hay veces que da tanto miedo apstar o mas bien a lo que podemos perder.