Tuesday, 5 September 2006

¿Cómo decir...?

Podría ponerme poética:

Como el árido suelo anhela la lluvia,
espera agua que riegue su tierra seca,
una explosión de gotas de vida
que anegue el curso fluvial que la vertebra.

O sólo romántica:

El tacto de la piel cálida,
la unión de la carne palpitante,
el sabor de la humedad,
de esencias que se encuentran,
que se esperan, que se desean.

O podría ser directa e hipócrita, como un anuncio:

Mujer joven desea conocer hombre responsable preferentemente joven,
entre 25 y 35 años, para entablar amistad y ampliar su círculo de conocidos.
No importa el aspecto físico, sólo compartir gustos como la pintura y el Arte figurativo en general, la literatura, el cine independiente, el senderismo, la música rock, la discusión sobre política, la natación, etc.

O podría ser directa y sincera:

Mujer joven busca hombre joven, entre 25 y 35 años, para mantener relaciones sexuales.
Se realizará una prueba previa a la decisión final.
Abstenerse aquellos que no comprendan el concepto de higiene personal.



¿Por qué esta manía de no decir las verdades y lo que realmente deseamos?
¿Por qué darle mil vueltas a todo para llegar a algún destino concreto?
¿Por qué a estas alturas siguen siendo tabú tantas cuestiones?

¿No podemos decir lo que queremos y no pensar tanto en los demás?



Joder, quiero chocolate.




Una buena base para untarlo y lamerlo hasta que me canse.





28 comments:

Hache said...

Que no muhé, que no. Que lo que pasa es que no buscas en el sitio adecuado. Lo que tú necesitas son los anuncios de madrugada de las televisiones locales, véase:

"Chico homo, musculoso y bien dotado busca pasivo para enculada memorable. Abstenerse osos peludos. Valencia capital, zona Blasco Ibáñez"

"Matrimonio busca chica para trío esta noche. No importa físico ni experiencia. Zona Paterna. No llamar con número oculto"

"Chico de 25 busca mujer gorda no menor de 60 años para follar ahora mismo. Zona Moncada. Llámame, estoy caliente".

¿Ves? Y son verídicos, mushasha. No me dirás que no piden por esa boquita a las claras, sin poesías ni ostias.
Televisiones locales de madrugada, ya sabes. O eso, o Armin y el cartón xDDD.

Hache said...

Por cierto, si un día me viene un pavo diciendo que quiere anegar el curso fluvial de mi vértebra con su explosión de gotas de vida, lo mando a Japón de una patada en el trasero. Joerjoerjoer.

Zeitgeist said...

Pero... pero...

María said...

Ejem, ejem...

Por cierto, pásame algunos de los que respondan al último anuncio ;)

Besitos guapa!

Hache said...

Reales como la vida misma. Si ya te digo yo que no has ido a buscar donde debías xD.

Lo de Japón ha sido un acto reflejo inconsciente, por aquello de la bandera, supongo :-p

Por cierto, cuentanos en qué consisten esas pruebas previas, que tengo curiosidad. ¿Se les da número en plan charcutería para irlos probando por orden, o cómo funciona el tema? ¿Hay examen psicotécnico? ¿Medición de genitales? Cuenta, cuenta xdddd.

Zeitgeist said...

Anda, todo sea por el bien común. Seré tu galleta oreo.

Miss Sinner said...

Pues básicamente es una prueba física (resistencia, flexibilidad, fuerza, capacidad de empuje... esas cosas XDDD), de capacidad de adaptación a las circunstancias y de imaginación.
En plan charcutería, sí.
Uno por uno (o de dos en dos, según esté de espléndida ese día) van pasando y los voy catando. Cuando llegue uno que me guste, pues con ése que me quedo.
Si pasara la prueba más de uno, pues ahí ya tendrían que organizarse entre ellos.
Una cuadrícula, un horario o algo, no sé, cómo quieran hacerlo.
De entrada tienen que pasar la pre-selección. Después ya veremos.
XDDDDD

En cuanto a la medición de genitales, no tiene importancia, si es mañoso y tiene recursos, eso da igual.

Miss Sinner said...

¡¡OoooooooooH!!
¡Me encantan las oreos!

¿Cómo lo has sabido?
Qué jodío que eres XD

Dark_Santi said...

Ainsssss, que por fin me paso por aqui. Es que estos días han sido un poquito locos...¿me perdonas nou? 8(

Y, esto... eh... yo me encargo del turnomatic. Tengo experiencia con lo de la charcutería y tal... y en darle masajes a jamonas. ¡Eh! Digo, jamones... mierda Santi, ya has vuelto a hacerlo!

Lo dicho, ya volveré vale? Es que ahora con los exámenes casi no me paso por ningún lado, pero por aqui tenía que hacerlo ;)

Dark_Santi said...

Ah, y no hagas caso a Hache...

¡¡¡NADA DE PORNO; NI DE MADRUGADA, NI CON MENSAJITOS, NI PORRAS FRITAS (en su sentido más literal)!!!

Anda, que vaya ideas me le das a la niña...

Armin Meiwes said...

Soy demasiado joven para mi casera. (¿cuándo empezó a ser eso un problema? ¬¬)

Gran idea la de testear a cada uno.
Al menos asi follamos todos.

Feliz orgasmo múltiple.

Armin Meiweráscuandotecoja said...

¿Para sexo oral importa edad?

Fétido said...

Pos ahora en los pancartones publicitarios de los spaces sólo hacen que salir anuncios de chic@s (LOL) solter@s (LOL) que buscan pareja...
Si es que ya no hay poesía ni ná de ná, oiga.

Aroilla said...

Hola! hace mucho que no sé na de ti bixita!
Bueno , la verdad que yo ando algo desaparecida ultimamente , aunque estoy de vacaciones y no hago na en tol dia....soy muy vaga

Tamaruca said...

A mi no me gusta el chocolate... lo compenso con... mmm...

Lo compenso.

^^

Tale said...

Sexolate m.s.

Dícese de aquel estado de la percepción donde el ser humano es incapaz de distinguir si está teniendo sexo o comiendo chocolate

Alquien me preguntó una vez si el chocolate era un sustituto del sexo, pero pienso que ni uno puede sustituir al otro, ni el otro al uno.
Simplemente son complementarios.

Un beso de praliné

naranjita said...

Hache, hija mía, ¿tú también ves esas cosas? Quiero decir que yo no lo veo, que a mí me lo han contado eh.

Por cierto, pecadora, un gustazo volverte a ver, lo que me ha costado enterarme por dónde andabas.

naranjita said...

Por cierto, no sé porqué se empeñan en comparar el chocolate con el sexo. Mi neurólogo ha localizado por fin la causa de mis jaquecas, me las produce el consumo regular de chocolate (del que se come, supongo que no hace falta explicarlo). Sin embargo el sexo me quita el dolor de cabeza.
Y no, yo no soy de esas que acostumbra a decir "cariño, esta noche no, me duele la cabeza".

guizmotron de la pradera said...

Porque somos o unos cursis, o unos profundillos de escasparate o unos tímidos o directamente por el miedo al rechazo frente a un planteamiento tan directo. Mejor andarse un poquito por las ramas, tiquitacatiquitaca hasta encontrar el momento y la manera de "soltar la bomba".
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, desde que me enteré del cruel secuestro de tu cuenta... ¿Qué tal llevas esa movida? ¿Te aclaras ya bien con el nuevo formato de blog?
Ya lo dije en su día en otro blog: a mí me gustan las Pim's...
Bueno Vitibel, cuídate y un beso

Hache said...

Ahhhhhh las Pim´s!!! Me pierden!!! Sobre todo las de frambuesa. Menudo vicio.

Que no te engañe naranjita, que ella es asidua a esos programas xDD

marta marmota said...

Si siguieses en los spaces tendrías una bonita publicidad de sitios de contactos...

Zeitgeist said...

Lo sé, y con eso basta.

;P

naranjita said...

Vale, los veo, pero porque a esa hora no hacen nada peor.

"Hombre, pasivo, busca chulo que le castigue todos los orificios".

Mira que os gustan cosas estrañas, como los Ferrero Roché... ¿Pero queréis dejar de hablar de chocolate que se me pone la cabeza a parir?

guizmix said...

Pues las Pim's son, como ha dejado entrever ya la señorita Hache (por cierto estoy deacuerdo en que las de frambuesa son las mejores, claro que sí) son unas galletitas ricas que usted puede encontrar en su colmado más cercano. Te explico:
- Una capa de chocolate, un relleno de frambuesa (o de otros sabores) y una base de galleta blanda. Mmmmhhhh, rico rico... Y eso que no soy para nada de dulces.

Zeitgeist said...

Porque soy un paquete con el HTML, por eso, si te fijas solo me tengo a mi... y un fotolog que me hice y que desapareció tiempo atrás... Y tardé como que media hora en hacerlo. Aparte que no lo publicito ni lo uso tanto como para emplear ese tiempo (aunque tú, por supuesto, si que te lo mereces)en links.

Ninguna agencia, chica, que soy así de intuitivo.

Armin Meiwes said...

Se pueden hacer ambas cosas.
Hagamos un banana split.

Yarina said...

Hole!
Había pasado por tu sitio cuando tenías (o sufrías) un space msn.

Me sigue encantando pasar por aqwuí!

Saludetes

Carabiru said...

Me encantaaaaaaaaaaa

Había perdido la dirección de tu nuevo espacio, pero te he reencontrado, creo que desde el blog de Naranjita...

Y esta entrada es bueníiiiisima...

Salu2