Tuesday, 26 September 2006

Acechaba...

Apenas me di cuenta de que estaba cerca.

Casi había escapado.
La concentración para esta fuga es esencial.

Cada instante es fundamental.
No hay que descuidarse ni un momento.
Es una lucha constante por la libertad, y aquí no hay treguas. A poco que te relajes, vuelve a atraparte, a encerrarte en un castillo sin salida. Un castillo de cristal. Un castillo de espejos deformes. Una cárcel en la que no ves la realidad sino lo que él quiere mostrarte.


Sí, bajé la guardia.
Creía que había llegado al fin a la puerta, que se abría ante mí el camino que me llevaría en la dirección que estaba buscando. Creía que sería libre. Que se alejaría y me dejaría vivir.


Me equivoqué.






Ha vuelto.


21 comments:

Mondarina said...

La concentración para esta fuga es esencial... Me encantó esa frase, muy muy gráfica.

Es super bonito el relato, ahora que si no puedo dormir esta noche, no me culpes si vengo a pedir responsabilidades a tu sitio... :P

Me volveré a pasar a ponerme un poco al día.

Un saludo!

Argos (lobos) said...

Tacticas... estrategia. Juego del gato y el raton. Bueno o malo? no lo se. Tal vez solo es lo que es y ya. Y como dices, no se puede perder la concentracion un solo instante, o el juego termina.
O tal vez es cuando empieza?...

Grrrr... el lobo negro esta haciendo de las suyas otra vez.

Si veo tu foto, de diria que no te preocupes, ya viene un ogrito verde a sacarte de alli con su burrito, jejejej.

Hache said...

¿El muchacho? :-p

Estoy con fiebre. Volveré cuando la neurona se digne a currar.

A cuidarse!

gotasmar said...

yo siempre lo digo que en cuanto te despistas un poco......
si es que uno no se puede relajar te lo digo yo..........
besot

oditéF said...

Eso te pasa por dormir con la ventana abierta. Y por tomar esas extrañas pildoritas de colores...

Zeitgeist said...

No pillo jamás tus referencias...

Zeitgeist said...

Pero qué pija eres.

Emma was an angel said...

Oh nO... imagino que asi vuelven los miedos.. no?

Ángela said...

Perseverancia, vuelve a intentarlo.
Un abrazo.
Angela
P.D.(creo que adivinaste pero estaba fácil)

tale said...

Plan de huida
-------------

1) Vigilar atentamente todos sus movimientos y anotarlos cuidadosamente.

2) Tener extremado cuidado en no delatar en ningún momento las intenciones de escapar.

3) Hacer una inventario de todas las cosas que puedan ser de utilidad una vez fuera.

y.... lo más importante:

4) No tener miedo de perder la seguridad de estar dentro.

(me encantó)

...y si sale masl , volverlo a intentar.
bsss *

gotasmar said...

hola miss sinner acabo de leer el comentario que dejaste en mi espacio y no puedo por menos que contestarte..........seguro que tienes algún sueño aunque ahora igual estés apática por el motivo que sea o incluso sin motivo...
sé que alguna vez has tenido que tener algo que te hiciera ilusionarte como que harías en tu vida o que desearías que formara parte de ella, quizás solo es buscarte dentro......
por como escribes se que eres peleona y tarde o temprano encontrarás algo que te llene, tu lo sabrás en seguida......
en definitiva que no quiero verla a usté anarcodeprimida vale? yo te doy ocupación rápida,......

a veces estar apática también viene bien para llegar a saber lo que uno de verdad quiere........
he dicho
un besazo

EL PATRON said...

La vida está llena de puertas, algunas se abren con facilidad y otras no, pero hasta las que son dificiles de abrir acaban cediendo si insistes un poco.También hay veces que topamos con puertas blindadas que jamás se abrirán, lo que no es razón suficiente para no intentar abrir las otras.
No hay fuga ni retirada posible, solo hay batallas que ganar, si no si que estás perdida.


PD:No sería mal detalle una vuelta a MSN, a mi personalmente me gusta más.¿No puedes ver la estrellita cuando actualizo el espacio?.La próxima vez te aviso.

Besos.

EL PATRON said...

Ahora si sale el nombre y tal.
El otro día lo hice igual y no me salía.

Yarina said...

Agobiante... no sé puede bajar la guardia.

besos!

ABULIA said...

Después de un comentario tuyo en la página de Gotasmar (el de tener sueños), he decidido escribirte.
Has definido casi con exactitud el por qué de mi nombre y me he sentido tan identificada que tenía que decírtelo personalmente en tu espacio.
Vagar por el mundo sin rumbo es muy jodido. Es el “estar por estar”, y “hacer por hacer”. Sin creer en nada firmemente, sin apostar por algo apasionadamente, sin objetivos ni ilusiones...(Ej.Te da lo mismo tener un "buen puesto de trabajo", que trabajar pelando patatas, lo ves todo igual de mierda)
Pero sí tenemos sueños, soñamos con poder tenerlos.
Yo si no estaría criando malvas, supongo.
Algo habrá que nos sujete a esto. Aunque sólo sean ovarios y masoquismo.
Además dicen que si no lo buscas lo encuentras. No sé qué será.., pero si quiere ya llegará, y si no, ya me he acostumbrado a “dejarme llevar”, parece deprimente, pero es sólo acostumbrarse.
Sólo molesta cuando alguno/a te pregunta (después de contarte sus fantásticos planes de futuro, sus deseos, sus ilusiones...)”¿Y tu que esperas, que quieres de la vida?”.
Es como cuando de peke te preguntaban que querías ser de mayor. Antes tenías respuestas, que ahora de adulto no las tienes.
Yo voy a optar por inventármelo, igual ellos así lo hacen y piensan como yo.
Diré convencida que quiero enrolarme en Green Peace y salvar a las ballenas, o lo que se me ocurra.
Creo que elsentido de todo esto es la capacidad de autoengaño.
Un besazo.

Tamaruca said...

¡Anda, dragones!
¡Mi especialidad! ^^'

Mmmm... tengo dudas... el dragón ¿es tuyo? O es más bien... un dragón de otro... rollo buitre...

Pregúntale a Pat sobre su teoría del palomo cagón... te encantará.

Un besico fuerte, ignóralo... les gusta volar en círculos pero en el fondo, son más inofensivos de lo que parecen ;-)

ABULIA said...

Tochos son los que yo escribo. Además siempre me parece que por mucha palabra que ponga nunca se me entiende, ni lo digo como lo pienso.
En fin...
Lo que me comentas son periodos, cuando llegan nos encontramos así de perdidas, porque recordamos y sabemos que antes hemos estado mejor.
Si siempre estaríamos en la misma fase, sin cambios, no nos angustiaríamos, ni nos plantearemos que esta pasando, ni nos surgirían cierto tipo de pensamientos...ya sabes.
Creo que es eso, nos comparamos con el antes, (también con los demás) y por eso vemos que está el problema.
Yo tengo mini metas, estudiar es lo único que quiero por ahora, y ni siquiera pienso si quiero o si voy a dedicarme a ello, o si lo terminaré, (me da completamente igual). Más allá no podemos ir, ir sobre la marcha no está tan mal. Creo que nos coaccionan de mil formas a tener esas metas, o esas ilusiones. “Hay que tenerlas”, “futuro”, “sentar la cabeza”, “organización”, “trabajo estable”, “hipoteca”, “pareja”, “hijos”.
No todos somos iguales, y no tenemos por qué desearlo.
Si lo que estas estudiando te gusta mi consejo es que metas la nariz en los libros y que centres ahí todas tus energías. ( no se, es lo único que hago yo y lo único que me entretiene y me da vidilla. Esto y los amigos, tengo pocos pero me aguantan, dando sentido a todo lo demás).
Sal de fiesta y desfasa, salta, chilla, grita y llora... A ver qué más...el deporte también. Yo estoy pensando en apuntarme a algún curso donde poder dar patadas y puñetazos. J
Este planeta es muy grande, supongo que tengo mucho que ver... Mochila y a tirar millas.
Siempre hay algo aunque no sea definido.
Mi asco existencial lleva ya muchos años, (este no es de meses) pero soy la primera en reírme de él. Y si llega la “super crisis”, me piraré a algún país bien lejos, cambio radical.
Estar enamorado también funciona. Esa es una buena droga para los sentidos. Tal vez llegue pronto.
Soy una pesada, pero me caes bien.
Coge a alguien en quien confíes y saca con el todos esos pensamientos. O si no al primer colgado que te encuentres, que te oigan igual que tú eres el hombro para llorar de las nimiedades y problemas chorras de los demás.
Ah.., y sigue escribiendo, te gusta, lo haces bien y es cojonudo para la mente!
Mil besos sinceros.

Armin Meiwes said...

Uno a lo largo de la vida lucha por muuuchas cosas. Y somos verdaderamente tozudos con algunas de ellas.

Ésto no es diferente. Ya te has demostrado tu fuerza cuando lo propones. Sólo enfócala al problema k tienes.
Un abrazo casera.

Mondarina said...

Ayer me acordé mucho de esta entrada.

Llevo unos días buscando salidas, parecía que había encontrado ciertas llaves pero... me desconcentré, me relajé, me dejé llevar... Y el viento cerró totas las puertas abiertas antes de que pudiera llegar. Y he perdido las llaves (y las que me quedan, no abren nada).

Nada para entender un escrito como la experiencia propia.

Ahora me gusta aún más... "desgraciadamente"...

marta marmota said...

¿Ha vuelto? Uhm...
Parece que desaparecen, pero esos malditos monstruos no se van...

REBECA said...

BUENO YO HE ESTADO A PUNTO DE ESCAPAR UNAS CUANTAS VECES...PERO PIIIIII!! ERROR...SIEMPRE VUELVE Y ME CAZA EN LOS ALBORES DE LA HUIDA.....POR SI TE SIRVE DE CONSUELO!!!
POR CIERTO SOLEMOS COINCIDIR EN OTROS ESPACIOS COMUNES.
UN SALUDO!