Saturday, 26 August 2006

El viejo de la música.


Esto es lo mismo que aquella vez que, con 17 ó 18 años, en un supermercado me fijé en que un viejo de unos 80 rondaba por varios pasillos, se giraba y daba media vuelta justo cuando le veía mirarme. No tardé mucho en darle esquinazo y acabar en la sección de música.
Cuando llevaba un rato allí, de repente lo ví.
Se acercó y me preguntó que si necesitaba dinero para comprar el disco, él me lo dejaba.
Mi respuesta fue alta, clara y contundente.

¿Me está siguiendo?? ¿Qué pretende??

Pues lo mismo.
El chantaje es muy chungo.

Me han secuestrado mi cuenta de correo y estoy a la espera de nuevos acontecimientos.
Espero que no me manden una oreja con una nota de rescate...

O un pescado en papel de periódico...
Lucca Brassi duerme con los peces...


18 comments:

Zeitgeist said...

Um, a ver si va a ser ese anónimo raro que contabas del móvil... O el del "fantasma"...

EL PATRON said...

Yo hago tambien eso con las chicas.

¿Ves? Así muuuuuuucho mejor para visitarla, es que se muda usted con demasiada frecuencia.

Estoy acojonado con lo de la paliza,no quiero dormir con los peces...

Que sepas, que el que te hayan propuesto ser conejita de Playboy no es ningun merito, a mi también me lo propusieron, pero no quise cebarme con las otras...

Armin Meiwes said...

Me parecen unas cláusulas muy justas las del contrato.
Pero kiero k keden claros los siguientes puntos.

*Los preliminares son para ambos y de al menos cuarto de hora
*Nunca se hará dos veces seguidas en el mismo sitio (la monotonía me puede)
*Los dos rápidos de la semana siempre serán en la calle. A ser posible un parke concurrido.

Si,si. Sé k la oferta del cartón es demasiado buena como para pedir pegas pero no se encuentran caseras así todos los dias.

Salud y buena suerte con tu nueva choza.

Armin Meiwes said...

pedir pegas?...

Poner pegas.
(lo achacaré al calentón... Huy lo k he dicho)

Laci said...

soy azucar...como coños se publica con mi space en tu blog???????





ala........me encanta tu space!!!me encanta como te lo has montado niña!!!!!!
GGGGrrrrrr me excita el buen gusto, no lo puedo evitar!!!
ves....por ejemplo lso bolsos de carolina errera, no, demasiada pigeria junta, con esos bolsos marrones viejos, q parecen de tapiceria de coche viejo y q todo el mundo se mata por conseguir a pesar de q su precio asciende a casi millon y medio el ultimo modelo(hay cosas q prefiero q no me preguntes porque las se...)
si...nunca entenderé pq la gente qiere llevar ese bolso y....sabes'???un vecino de alli en valencia tenia el cochecito del niño peqeño de carolina herrera y me estuvi diciendo q habia ido a la tienda y ahbia visto una regadera de CH impresionante fashion victim total,todo esto em lo dijo mientras sacaba la llave del buzon y se la daba a la chica de seguridad paraq lo abriese(cgulos hasta pa eso!) y yo a final de mes y con el dinero bien justo solo pensaaba...dis!!!q se le caiga el llaverito de las llaves de luis vouton q con eso tengo pa todo el mes!!!

Armin Meiwes said...

has captado a la perfección mi intento de contrato.
Porsupuesto era cuarto de hora cada uno (habráse visto)

Hache es tu abogado ¿eh?. Bueno, cuado kiera puede hacer su aparición y dar el visto bueno al contrato.

Buko said...

Nunca salgas sola de casa "hard candy".

Hache said...

Hache está de vacaciones y no tiene ganas de trabajar :-p

Te linkeo, pecadora.

Fétido said...

Por qué a mí nadie se me ofrece para pagarme cosas?
Tal vez, la calva, la barriga o la areola sobaquera, que como que espanta un poco...

Debo cuidarme más...

Armin Meiwes said...

Fétido es Camacho.

Miss Sinner said...

Hostias... ¡¡claro!!

Ahora todo cuadra... aquel repentino ataque fan-futbolero de la Selección no fue cosa de Manolo "el del Bombo"... simplemente olvidó su rencor con la Federación por la fiebre del Mundial... y después lo disfrazó de secuestro...

Dios, Armin, eres todo un detective ^^
Venga, Fétido, que te han pillado XD

marta marmota said...

A ti te pasan cosas muuuuy raras...

Armin Meiwes said...

Y las k kedan me temo.

Tamaruca said...

¿Y por qué no te quedas ya en blogger p'a siempre?

Yo me quedo. Con o sin viejo musical. Decidido.
Muacks! ^^

Armin Meiwes said...

Agregada a mi lista.
Si vas a ser mi casera tendremos k estar en contacto (y para lo k pueda pasar claro)

Como siempre, si hay algo k objetar habla con mi abogado.
Gñé.

Margaryta said...

Ostras niña, no sales de una y te metes en otra..
Menos mal que eres de las que dejas huella y puedo seguir tus pasos... estés donde estés eres de las imprescindibles!
Por cierto! Suerte.. espero que te devuelvan lo que te pertenece!

Argos (lobo negro) said...

Concuerdo con Zeitgeist. Aun recuerdo tu historia del celular... y se me pone la piel de gallina.

Al menos no te dijeron... "siete diaaaaas"

:S

Zeitgeist said...

Bueno... como no sé dónde te metes... y supongo que en breve estarás de exámenes... ¡¡¡Suerte!!!